Aitana Consultores Legales

Calle San Lorenzo 8 Planta 1 – 03801 Alcoy, Alicante.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Aitana Consultores Legales

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aitana Consultores Legales?

¿Qué quieres saber sobre Aitana Consultores Legales?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han comentado que la empresa Aitana Consultores Legales es excelente en su área, donde sus condiciones laborales son realmente buenas, sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, no es común cumplir con horarios nocturnos y tienen suficientes días libres por mes. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Aitana Consultores Legales es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Alex

¿Qué recomiendas especialmente en la empresa? ¿Vale la pena solicitar?

Lore

Buena pregunta. ¿Es un buen lugar para trabajar?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La empresa Aitana Consultoria Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento, esta empresa dedicada a ofrecer asesoría legal esta ubicada en Alcoy y he escuchado que los empleados reciben beneficios salariales acordes al trabajo y que después de recibir el contrato obtienen seguro de salud y vida.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajar en Aitana Consultores Legales es encontrar oportunidades de crecer profesionalmente, los jefes son personas que valoran el esfuerzo del equipo y se mantiene una buena relación y comunicación en la empresa, me gusta lo que hago y por eso os puedo recomendar porque para estar en un lugar de trabajo principalmente, hay que hacer lo que os gusta.

¿Es Alcoy una ciudad donde además de trabajar se pueden pasar unas buenas vacaciones?

Considera que las empresas que operan en la zona de Alcoy poseen una politica de inclusión hacia las personas con discapacidades físicas?

Me gusta la atención que recibo por parte de Aitana Consultores Legales en Alcoy y me llama la atención conocer la experiencia de otras personas. Gracias y saludos

¿Alguien me puede decir cuáles son las características principales de laAitana Consultores Legales?

Tengo algunas preguntas, pero me gustaría preguntarle a alguien que realmente trabajó para Aitana Consultores Legales

¿Los empleados en Aitana Consultores Legales toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Aitana Consultores Legales recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A FISCAL

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Aitana Consultores Legales?

Aitana Consultores Legales Preguntas frecuentes