Aitire

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Aitire

3.7

¿Cuánto se gana de media en Aitire? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aitire?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Aitire es una empresa de soluciones informáticas con más de diez años de trayectoria. Sus empleados están contentos con sus salarios y refieren un buen trato laboral con sus jefes y compañeros. Están en la ciudad de Vigo, a 1 km de La Plaza España, con facilidades de transporte público y muy cerca andando.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Aitire, con más de una década en el sector, brinda soluciones en infraestructura tecnológica y soporte informático para empresas, especializada en software libre. Con profesionales expertos en el área y herramientas de última tecnología, procura satisfacer las necesidades de los clientes. Con miras a seguir consolidándose, se mantiene en la búsqueda de personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en la empresa.

Emma

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. En Aitire hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Aitire. En cuanto al equipo de Aitire, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Aitire. Por el momento creo que Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Aitire? Para mí ¡6 puntos!

¿es necesario hacer algún curso o capacitación de Aitire para poder trabajar?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Aitire . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Aitire Preguntas frecuentes