Opiniones Aiudo en Valencia
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Aiudo es 5.
trabajo como cuidadora y la verdad que me ha impresionado muchisimo la atención perosnalizada que nos dan tanto a cuidadores como a los ancianos. Los tests de personalidad ayudan un monton, he pasado por dos familias en 3 meses aprox y la verdad que muy contenta.
Buena empresa, recomiendo.
Mi madre esta encantada con su nueva cuidadora. Muy atentos
Mi padre tiene movilidad reducida y requiere de la atención personalizada de una persona amable y cuidadosa. Con Aiudo tengo todo lo que necesito para mi padre. 100% recomendable.
Experiencia buena con ellos y sin ningún problema
Contentos con la empresa y con la cuidadora. Se han adaptado a las necesidades que queríamos y estamos satisfechos.
Mi experiencia con Ayudo es muy buena. Tengo un familiar en una situación delicada y tanto la cuidadora como Miriam, trabajadora de Aiudo, están muy pendientes de nuestras inquietudes. Lo recomiendo encarecidamente.
mi madre está encantada con la cuidadora seleccionada. verlas tanto a una como a la otra tan contentas es lo más importante tanto para mí como mi familia.
Malo malo pero de verdad, pésimo trato
Por tener experiencias en el mismo sentido. Me "birlaron" la pasta y no cumplieron con lo que ofertan en absoluto
Doy una estrella porque es imposible dar menos!! Cuidado con esta compañía, son unos (eliminado por el administrador) en toda regla. Nos cobraron casi 500€ por conseguir una cuidadora en poco tiempo, esta cuidadora duro solo 1 semana y se demoraron tanto en encontrar reemplazo que la conseguimos nosotros directamente en menos tiempo. Telefónicamente les dije en repetidas ocasiones que no quería seguir con aiudo y aun asi seguían cobrando su cuota religiosamente. He devuelto recibos y lo último que han hecho es cargar todas las cuotas a la tarjeta de mi madre. Son unos (eliminado por el administrador) desgraciados!! ABSTENERSE DE CONTRATAR CUIDADORES CON ESTA COMPAÑIA
Vuelvo a repetir PORQUE ME HA OCURRIDO EXACTAMENTE LO MISMO
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Muy mala me dejaron sin seguridad social trabajando de interna, no sé cumple nada
Quisiera saber si realmente es una empresa legal
Poca profesionalidad, ningún interés, silencios eternos, da la impresión de que no tienen bolsa de trabajadores para desempeños de intern@s, nula información, eso si, pagas antes de empezar luego ya nada de nada, llamalo como quieras pero huele a (eliminado por el administrador) aprovechándose de personas que necesitan cuidadores, no los recomiendo para nada, es una gestión que ustedes mismos pueden hacer, si se mueven un poco, piénsenlo dos veces antes de contratar
venden humo, muy buenas explicaciones... todo lo que quieres escuchar, selección, atención. Las personas que envían , in previa selección ni envío de currículo, no están cualificadas y menos formadas. ( no soy la única que opina así).
Que pena que jueguen de esta forma con las personas ,
Totalmente de acuerdo, juegan con nuestros mayores y después dejan de coger el teléfono
Opinión nefasta, nunca más trabajaré ahí.
Dejadez e ineficacia,no recomendaré a nadie esta empresa.
No pasan el IBAN a tiempo a los contratantes, abandonan a los trabajadores ya que, no nos podemos poner en contacto con ellos,ineficacia, trastornos bancarios por atraso de nomina ,no trabajaré.mas con ellos.
Ineficacia y contratiempos pará loa trabajadores.
Son unos (eliminado por el administrador) sin paliativos, estoy esperando desde el día 23 de diciembre a que me devuelvan los 322,6 euros que pagué por la selección de personal y ni me contestan. Lo he denunciado y debería denunciarlos por daños y perjuicios, nos dejaron tirados, no me mandaron a nadie, no cumplieron el contrato y encima ni contestan. TENED CUIDADO, OS VAN A HACER PERDER DINERO, TIEMPO E ILUSIONES. Mi madre es muy muy dependiente y nos lo han hecho pasar muy mal porque no teníamos ayuda. Tuvimos que buscarla, fue muy estresante.
Razón te doy
Me ha ocurrido lo mismo
Son unos (eliminado por el administrador) sin paliativos, estoy esperando desde el día 23 de diciembre a que me devuelvan los 322,6 euros que pagué por la selección de personal y ni me contestan. Lo he denunciado y debería denunciarlos por daños y perjuicios, nos dejaron tirados, no me mandaron a nadie, no cumplieron el contrato y encima ni contestan. TENED CUIDADO, OS VAN A HACER PERDER DINERO, TIEMPO E ILUSIONES. Mi madre es muy muy dependiente y nos lo han hecho pasar muy mal porque no teníamos ayuda. Tuvimos que buscarla, fue muy estresante.
Son unos (eliminado por el administrador) sin paliativos, estoy esperando desde el día 23 de diciembre a que me devuelvan los 322,6 euros que pagué por la selección de personal y ni me contestan. Lo he denunciado y debería denunciarlos por daños y perjuicios, nos dejaron tirados, no me mandaron a nadie, no cumplieron el contrato y encima ni contestan. TENED CUIDADO, OS VAN A HACER PERDER DINERO, TIEMPO E ILUSIONES. Mi madre es muy muy dependiente y nos lo han hecho pasar muy mal porque no teníamos ayuda. Tuvimos que buscarla, fue muy estresante.
Exacto: 30 de diciembre es finales de diciembre.
Hasta el 2 de Enero de 2022, en nuestro país, unicamente dispone de 8h laborales
¿para ustedes es tiempo suficiente?
Caramba!!! Entonces no entiendo el motivo por el que tardaron 22 días con sus 22 noches en darnos respuesta ....
Por favor, sean profesionales, no engañen a la gente y menos aún nos falten al respeto con frases como las que han incluido en su respuesta.
Pésimos
Hola ! Buenos días, el presupuesto que te dan no se ajusta en nada a la realidad te cobran casi el doble del presupuesto, me parecen de muy poca seriedad, para nada recomendable
Yo tenía intenciones de trabajar con ellos. Me estás diciendo que te cobran por encima de lo acordado en el presupuesto? ... Si es así, esto es ilegal o bien un (eliminado por el administrador) intencionado, no ?
Es una empresa sería que funciona correctamente. Su personal es amable y siempre están para ayudarte. Totalmente recomendable
El servicio de atención al cliente de Aiudo es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
Califico los servicios/productos de Aiudo en: 1.
El servicio que ofrece Aiudo es: no recomendable.
Pregunta a los empleados:
Estamos contentos tanto con la empresa Aiudo como con el cuidador de mi Padre.
Una atención al cliente excelente.
Aún así una sugerencia, creo que al cuidador le tendrían que hacer un curso básico antes de contratarlo.
Nuestro cuidador no sabía tomar la tensión, por ejemplo y si estás al cuidado de una persona mayor se debería saber hacerlo. Por lo demás todo bien .
Pague 250 euros. Para buscar el perfil adecuado. Desgraciadamente mi madre falleció antes. Pero no me devolvíeron nada. (eliminado por el administrador)
Ladrones!!Pagué 250 euros por hacer un test para buscar el oerfil de la cuidadora para mí madre. y desgraciadamente mi madre falleció antes de recibir ninguna candidata porqué no tuvieron tiempo.
Pero se quedaron con el total de lo que yo les pagué. Luego fueron excusas y excusas . (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Solicite la ayuda de estas personas.Al principio te llaman y parece que ponen interés,pero cuando ya has hecho el contrato.Ni se dignan a contestar tus correos y se niegan a darte información sobre temas relacionados con el empleado de tu familiar,cosa que parece ser,no quieren enterarse que es delito.Pero claro se aprovechan porque el que es el que los contrata( tiene Alzheimer y no sabe lo que son sus derechos y lo que es bueno para ella
(eliminado por el administrador) Voy a argumentar mi respuesta. Llame al departamento comercial y aquí puedo decir que son estupendos, a mi me convencieron con todo lo que ofrecían, lo primero la gran entrevista con el psicólogo que te ayuda a buscar las necesidades del familiar. Bueno nuestra pesadilla es cuando decides contratar con ellos. Te cobran 400€ para la selección, que es un (eliminado por el administrador) enorme. Empieza con la entrevista del psicólogo, que se limita a hacer unas preguntas estándar y punto, es más incluso le pregunte por una de ellas y no sabía resolverme duda, se limitó a preguntar otra vez lo mismos. Bueno la primera en la frente, pero lo importante era encontrar a alguien para cuidar de mi madre, me dicen que en 7 días me presentan 3 perfiles, y el 8° día llamo para ver que ocurre y me dicen, casualmente que tienen una persona, perfecto, voy a entrevistarla y me encuentro con una señora que en primer lugar, a penas hablaba castellano y con la situación de mi madre era imprescindible el tema de la comunicación. Pero lo peor es que la señora no se le había informado de las necesidades de mi madre. Segunda señora, curiosamente, cuando me llaman para decirme que han encontrado a otra señora, le pregunto a la persona de selección, de q país es y me dice que no lo sabe. Vale, necesitamos a alguien, decido entrevistarla y compruebo que las referencias que me da la empresa son falsas. Tengo que decir que la señora, desde el principio contó la verdad y me dijo que la empresa no le había hecho ninguna entrevista. Es decir, el proceso de selección es un (eliminado por el administrador) y me siento totalmente estafada. Pero no termina así la cosa. Decidimos contratar a esta señora, y sigue la pesadilla para el papeleo. Contactar con ellos es imposible, el n° de Atención al cliente no lo cogen y los correos no los contestan. La forma de poder contactar a través de mensajes directos en instagram.
Bueno, la cosa es que tienes que estar llamando constantemente para que realicen su trabajo. Pido el alta para la S.S. y tengo q llamar una semana después para que lo hagan, para que te envíen los documentos, una pesadilla, y todo esto viviendo una enfermedad grave, desafortunadamente tuvimos que prescindir de los servicios de la señora el día 6 de septiembre, y otra vez lo mismo, escribir en instagram para que puedas gestionar la baja.
Mi sorpresa es que en Agosto cobran la cuota de 400€, más o menos, de selección que no hacen, la cuota de 70€, por las gestiones laborales, que bueno, tienes que estar detrás, pero ya el colmo es que te cobran la cuota completa de 70€, por 6 días de trabajo. Reclamo, pq entiendo que me cobren la parte proporcional, no un mes completo y la respuesta es que ellos tienen que cobrar por su trabajo.
Quiero reclamar esa cuota y el pago de selección porque no se ha hecho y me dicen que pasarán nota a Atención, de esto ya son 10 días y no se nada.
Si queréis una empresa que se ocupe de todo y tu te puedas centrar en la persona que quieres esta NO es la empresa.
Corroboro todo lo que has dicho,yo estuve tres meses para conseguir que dieran la baja ,no hacen entrevistas, no cursan altas en la ss,no cogen el teléfono, servicio nefasto
Sin unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a mí me hicieron pagar 250 para hacer test y desgraciadamente mi madre falleció antes de poder buscar el perfil de la asistenta
Es una información importante y muy SERIA. Si es cierto, algún organismo debería tomar cartas en el asunto
Una vergüenza, a mí pretenden engañarme igual. De momento tienen 322,6 euros míos, esto es un (eliminado por el administrador) denunciable.
Lo mismo me hicieron a mi,dudo mucho que alguna reseña positiva sea real
Yo también dudo mucho de las opiniones positivas, serán tan falsas como los muchos candidatos que dicen tener…
(eliminado por el administrador) de mi er da