Aixa

Calificación 4.2/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Aixa

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aixa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aixa?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Llevo algún tiempo trabajando en Aixa, desde que trabajo aquí, las cosas en mi vida han mejorado mucho, tengo tiempo libre suficiente para dedicarme a realizar algunos proyectos artísticos que tenía en mente desde hace unos años y el sueldo que me ofrecen es idóneo para costear mis gastos así como para aportar dinero a mi familia, y lo mejor de todo es que el trabajo no es para nada complicado, lo disfruto bastante y no me siento presionado, excelente empresa, no se cómo lo hagan pero han logrado ofrecer características de contratación muy atractivas.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Aixa una empresa dedicada al área inmobiliaria, bastante interesante. En estos momentos no se encuentra en búsqueda de empleados pero puede que sí en el futuro. Por lo tanto sería ideal que hubiera comentarios al respecto de la experiencia laboral de sus empleados en la misma! muchas gracias!

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Aixa? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Aixa Preguntas frecuentes