
Opiniones Aize klima en Bilbao
Número de visitas al perfil:
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
imanol
¿Aize klima o Instalaciones de calefaccion medi ofrecen mejores beneficios para empleados?
Montse
Fecha del acontecimiento 04-02-2020
Desde que llegué a Aize klima, me ha tocado trabajar con personas de alto nivel de calidad y con un profesionalismo impecable por cual me ha llevado a crecer como profesional y como persona, para igual que ellos ser un ejemplo para próximos compañeros de trabajo.
César
Si fuese por experiencia, ¿no deberían tener inconvenientes para que los contraten en Aize klima, verdad?
Antonio
¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Aize klima .