Ajr Peluquerias Infantiles

Calificación 3.8/5
PARQUE DE SAN LAZARO, 9 3. 32003 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32366726 Teléfono: 981220362
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ajr Peluquerias Infantiles

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Ajr Peluquerias Infantiles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ajr Peluquerias Infantiles?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Es una buena empresa dedicada a la Peluquería y otros tratamientos de belleza. Es un muy buen ambiente trabajar allí, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar (peluquero), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo.(excelente paga)

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Ajr Peluquerias Infantiles
Es una buena empresa dedicada a la Peluquería y otros tratamientos de belleza, soy estilista y me ha gustado mucho el trabajar en este salon, hay buen buen ambiente y buen rollo con los trabajadores, me he sentido siempre muy contenta del apoyo que nos damos unos a otros.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

AJR Peluquerías Infantiles es una empresa situada en guadalajara y Madrid posicionada en el sector de la peluquería desde hace más de 4 años y que como es lógico pensar se dedica a ofrecer servicios de corte de pelo a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de oficial de peluquería y dichas ofertas son accesibles a través de Internet únicamente ya que la empresa no tiene una pagina oficial.

¿Ajr Peluquerias Infantiles y otras compañías de Ourense luchan activamente contra virus?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Ajr Peluquerias Infantiles como empleador. Tu comentario es importante.

Ajr Peluquerias Infantiles Preguntas frecuentes