Ajr Peluquerias Infantiles Ourense

Opiniones Ajr Peluquerias Infantiles Ourense

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:03 con un promedio de 4 estrellas
JuanJoo!

Es una buena empresa dedicada a la Peluquería y otros tratamientos de belleza. Es un muy buen ambiente trabajar allí, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar (peluquero), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo.(excelente paga)

sierri

Ajr Peluquerias Infantiles
Es una buena empresa dedicada a la Peluquería y otros tratamientos de belleza, soy estilista y me ha gustado mucho el trabajar en este salon, hay buen buen ambiente y buen rollo con los trabajadores, me he sentido siempre muy contenta del apoyo que nos damos unos a otros.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Ajr Peluquerias Infantiles como empleador. Tu comentario es importante.

Envy Vishniákov

AJR Peluquerías Infantiles es una empresa situada en guadalajara y Madrid posicionada en el sector de la peluquería desde hace más de 4 años y que como es lógico pensar se dedica a ofrecer servicios de corte de pelo a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de oficial de peluquería y dichas ofertas son accesibles a través de Internet únicamente ya que la empresa no tiene una pagina oficial.