Dermalaser Ourense

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Dermalaser Ourense

4.3

¿Hay buen acceso a Dermalaser Ourense en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dermalaser Ourense?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Un saludo. Hace un par de meses renuncié a mi trabajo por motivos de salud y cuando me dieron de alta resulta que la empresa se había encargado de botarme, sin ni quiera cumplir con las condiciones de mi contrato indefinido, de recibir al menos una liquidación, ya para ese entonces tenía problemas con mi jefe que no era una persona empática ni amable, así que la comunicación empeoró debido a esta situación. Quisiera saber cómo es la situación laboral en esta empresa. Espero puedan responderme, gracias.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Dermalaser Ourense es una centro clínico especializado en tratamientos a base de láser, con tecnología y profesionales médicos a cargo de las consultas clínicas. Están en la ciudad de Ourense, muy cerca de la Catedral, a sólo 10 minutos andando desde el Concello de Ourense como referencia muy conocida en la zona.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Somos una empresa que se dedica a actividades sanitarias, con una experiencia de más de 17 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Hay incentivos para los empleados y empleadas de Dermalaser Ourense? ¿Qué tipo de incentivos?

¿Dermalaser Ourense participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Dermalaser Ourense . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Dermalaser Ourense Preguntas frecuentes