Calificación 2.7/5
SANT JOAN, 17 2. 25007 LLEIDA. (LLEIDA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Ajumex

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ajumex? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ajumex?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde hace un par de años formo parte del área contable de Ajumex. El resto del equipo está conformado por cualificados profesionales, con quienes se propicia un entorno laboral agradable y dinámico. La jornada es cómoda y la remuneración satisfactoria. Las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son constantes.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me tarde demasiado en lograr un empleo que de verdad pensará en los derechos laborales de sus trabajadores y que además de ello respetara mi vida personal como lo ha sido este, donde ofrecemos servicios jurídicos. Lo recomiendo. Acá es un trabajo que reúne todas las cualidades laborales que deseas encontrar en un trabajo, desde la remuneración hasta las condiciones del entorno.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ajumex
Asesoramiento integral de empresas y particulares. La empresa hace muchas cosas buenas . Buena administración, buena y exhaustiva capacitación, las horas son geniales, los salarios y los beneficios son excelentes, planes de crecimiento individual para los empleados, genial!

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ajumex
Hay un nivel muy elevado de formación y gran ambiente laboral debido a la similitud de edad y valores del personal. El asesoramiento jurídico, mercantil, económico, laboral, contable, fiscal, financiero y de inversiones.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa de servicio dedicada al asesoramiento integral de empresas y particulares. Entre los servicios que ofrecen se hallan el asesoramiento jurídico, fiscal y laboral de propiedad industrial y de carácter personal. Cada uno de sus departamentos cuenta con personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en su sector con dedicación plena y devoción por su trabajo. Sus oficinas se encuentran sin duda en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el edificio Bailus con más de 90 años de antigüedad. Así que si tu eres muy ducho con las leyes, este despacho te ofrece grandes oportunidades laborales, como crecimiento económico,profesional y mucha flexibilidad con las labores.

El tema Ajumex de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ajumex Preguntas frecuentes