AK-BCN

AV MISTRAL Num.2 P.EN PTA.2 (BARCELONA)
CIF: B65719858
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones AK-BCN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AK-BCN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AK-BCN?

MARIANA
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

PESIMA AGENCIA.
Vengo a contar mi experiencia personal con el fin que nadie tenga que pasar por lo que estoy pasando, por favor NO CONTRATEN CON ESTA AGENCIA.
Entre a mediados de Septiembre, y lo primero no te dan opción de conocer la habitación sin firmar contrato previo. Llegué y era un barrio Terrible!! la puerta parece de cárcel y muy peligroso en las noches por el Raval. Eso no era nada, la habitación con olor a encierro, la respuesta que me dieron ante esto "Si, lleva vacía harto tiempo"... Ey! Si van arrendar algo por lo menos ventílenla. Y sin contar que el cubre cama estaba quemado con cigarro!. Le comente a LUCIA Y TONY que quería irme y dejar el contrato, y me dijeron que podía pero perdía la plata igual. Por lo que decidí arreglar y limpiar el departamento y quedarme. (Ya que te cobran mil extras en el contrato a parte de la mensualidad).

Pasado esto, tuve un incidente. Por la semana de navidad se echó a perder el Calienta agua. Estuve una semana sin agua caliente y 3 días sin agua (porque accidentalmente el señor que arreglaba, la pasó a cortar). NADIE NUNCA ME RESPONDIO POR ESTO, CONSIDERANDO QUE EL AGUA ES UN BIEN BASICO Y SE NECESITA INCLUSO PARA COCINAR.

Finalmente, cuando salí del departamento me esforcé en dejarlo limpio. Mi ex rommate me había contado que eran unos (eliminado por el administrador) y que luego cobraban por todo. Por lo que me dediqué a hacer una limpieza profunda (adjunto videos de respaldo). Sin embargo, cuando llego el momento de solicitar mi fianza, no me la devolvieron entera. Su respuesta fue "Tuvimos que contratar a una chica para hacer 3 horas de limpieza extra". Porfavor! Su departamento es de 2x2, nisiquiera se justifica, no se demora más de 30 minutos en hacer limpieza completa. Y fuera de esto, yo me habia encargado de dejarlo limpio (Revisen fotos). Osea efectivamente buscan de donde sea para cobrar! ... DEVUELVAN MI FIANZA ENTERA!! Es lo único que pido. Deje el departamento mejor de lo que me lo entregaron y usan cualquier excusa barata para robar dinero.

Yo me pregunto, si tanto les gusta quedarse con plata ajena, entonces quien responde por MI SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y MIS 3 DIAS SIN AGUA?, quien me compensa eso?. Y de igual forma, QUIEN ME COMPENSA QUE ME HAYAN ENTREGADO LA FIANZA PASADA LOS 45 DIAS QUE ESTIPULA EL CONTRATO?.

Porfavor, dejen de (eliminado por administrador) !!!

De corazón espero que no vuelvan a arrendar en AK-BCN. No dan solución y solo quieren (eliminado por administrador) plata. No les basto con los mil cobros que me dieron en el contrato. Les dejo el departamento impecable (mil veces mejor de como fue entregado). Y luego salen con 3 horas mas de limpieza que debemos cobrarte? WTF!. Esa pieza de 2cmx2cm en no más de 30 minutos se limpia entera! Que dicen porfavor!.

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Sabe opiniones

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Les recomiendo que siempre investiguen bien a las empresas en las que planean trabajar, yo cometí el error de no hacerlo en mi ultimo empleo y terminé trabajando en una empresa con un ambiente muy tóxico donde además eran impuntuales con el pago, por obvias razones renuncie y ahora me encuentro buscando empleo. AK-BCN .SL llama mi atención, me aseguran que tiene un buen ambiente laboral y salario? Necesito saberlo, gracias

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

peor agencia en Barcelona

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ak-bcn Sl. Empresa dedicada al Sector de la Inmobiliaria / Administración de Fincas / Alquileres y explotación de viviendas /Turismo, dedicamos alquileres de carácter especial, que no son los alquileres comunes, desde alquileres diarios, hasta alquileres de temporada, contamos con personal, experto en el ramo, y excelentes salarios.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Para conseguir éxito en la empresa inmobiliaria es necesario contar con propiedades e óptimas condiciones, y esta empresa cuenta con esas características, así que al ser un empleado de la misma podrás conseguir muy buenas comisiones por tus contratos.

La empesa suele recibir bajas valoraciones. ¿Existen clientes o empleados satisfechos con AK-BCN que consideren que las valoraciones negativas no reflejan la calidad del producto que ofrece la empresa?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto expert@ administrativ@-contable en AK-BCN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JEU

AK-BCN busca un trabajador para el puesto expert@ administrativ@-contable (sueldo: 1.600€ - 1.800€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de AK-BCN. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

AK-BCN Preguntas frecuentes