Akerton partners

Paseo de la Castellana, 15 28046 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Akerton partners

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Akerton partners?

¿Qué quieres saber sobre Akerton partners?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Muy buen asesoramiento

Xavier

Hola Teresa, he estado buscando este tipo de empresas y no he conseguido mucho, me podrías contar un poco mas acerca de ellos? Es muy importante, por eso quiero saber. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Profesionalidad

Akerton Partnes

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

En la Empresa donde trabajo contrataron los servicios de Socios de Akerton, para que nos dieran asesoramiento corporativo y financiero, hablando con uno de sus profesionales me comentan que ellos estudian los proyectos y los preparan haciendo teletrabajo, que les permite en un ambiente mas tranquilo preparar la propuesta para discutir en el equipo y posteriormente presentar al cliente.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Akerton Partners es una empresa de asesoramiento financiero con años de trayectoria ubicada en Paseo de la Castellana, Madrid. Su ubicación la hace de muy sencillo acceso y gracias a sus expertos es de las empresas mas buscadas para hacer crecer la carrera profesional de cualquiera.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en Akerton partners?

La comunicación clara y respetuosa es fundamental para una cultura laboral saludable. ¿Cómo se comunican tus superiores en Akerton partners con sus empleados?

¿Qué piensas de Akerton partners como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Akerton partners Preguntas frecuentes