Akinon Resort

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Akinon Resort

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Akinon Resort?

¿Qué quieres saber sobre Akinon Resort?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de recepcionista donde fue toda una pasada buen salario, buenos pagos a tiempo lo recomiendo!

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Akinon Resort
Se trabaja en un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa,, soy cocinera de las instalaciones y me han ayudado a hacer las cosas del mejor modo.

kirian
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

he visto un puesto para el trabajo de Gerente de hostelería tengo experiencia en la administración de hoteles ya que mi empleo actual consta de ello me apuntare ya que necesito un cambio y este seria el mejor.

Akinon Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Waiter/Waitress, Cook (advanced)

FE

En Akinon Resort buscan una persona para el puesto Sous chef. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

En Akinon Resort continúa el proceso de selección para el puesto Restaurant hospitality manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Akinon Resort. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Akinon Resort Preguntas frecuentes