Akira comics

Madrid

Opiniones Akira comics

¿Dónde comprar cómics en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Akira comics?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Akira comics, es una empresa de referencia dentro del sector de la venta al detalle de cómics (y derivados) de España, se dice que cuenta con una gran experiencia por más de 25 años. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría decirme si existe alguna vacante, ya que cuento con experiencia en el sector, de ser así lo aria de la mejor manera posible.

Lucía Requero
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Cuál es la edad mínima para trabajar aquí?

Victorio

Muy buenas. Añadiendo a lo que pregunta Lucía, ¿me podríais decir qué duración tienen las jornadas y el horario de estas? Estoy interesado en buscar una oportunidad laboral aquí.

Gerard

minima seguro la que permite el gobierno jeeje

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para los amantes de los comics en general, este lugar es el Paraiso. Esta administrado por personas muy jovenes y buscan mantenerse siempre asi haciendo de sus procesos algo muy agil a nivel empresa y Tambien buscando mas utilidades.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Soy vendedora en una librería, me encantan los comics y mangas, Estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y quiero saber si alguien puede informarme de las oportunidades de empleo en Akira Comics de Madrid que por 24 años se ha dedicado a la venta al por menor de libros, comics, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo.

¿Sabéis algo más de la empresa Akira comics ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Akira comics Preguntas frecuentes