Akiter Renovables

Calle Río Jarama 109, Nave 4Toledo,45007
Calificación 3.8/5

Opiniones Akiter Renovables

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Akiter Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Akiter Renovables?

riardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Algunas de las reseñas resaltan el descontento de los empleados con las condiciones laborales en Akiter Renovables, incluyendo el incumplimiento de pagos y la falta de comunicación en el mantenimiento de las instalaciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares en su experiencia laboral con esta empresa? ¿El horario de trabajo en Akiter Renovables es realmente flexible o no?

Todas las reseñas son del mismo trabajador despedido por uso indebido de vehículo de empresa

Zen
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Son serios y cumplen lo pactado.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Leales con quiénes son leales. Cumplidores con quién cumple. Drásticos con saboteadores, poco tolerantes con incompetentes.

Alaikari

Hola, ¿podrías explicarme un poco a qué se refiere tu comentario? ¿Será en relación al trato con los empleados? Te agradezco tu explicación porque estoy buscando información, a ver si aplico como técnico de instalación de aire acondicionado y aprecio cualquier opinión que puedas aportar. Saludos!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Hola, me llamo Ramón. Es curioso que en intervalo de una semana y desde una misma IP hayan salido comentarios con distinto nick que no se asientan en ningún hecho objetivo. Interesante reto desvelar quien y que busca quién hace esto.

Alaikari

Hola Ramón, hace un rato hice un comentario preguntando acerca de la empresa para buscar trabajo como técnico. ¿Quieres decir que hay comentarios que no explican nada importante acerca de la empresa? ¿Tienes información acerca de esta compañía? Gracias y saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

He visto abajo que un 73% ha confirmado que el horario de Akiter es flexible. Pero según Ferran parece que no lo es. Alguien puede confirmarlo?

Ramiro Alcar---

Yo también me pregunto lo mismo...pero yo supongo que es de esas cosas donde cada quien puede tener su propia opinión, sabes? Yo tenía antes un trabajo con horario flexible pero a mi (ex) compañera le parecía lo contrario. Por cierto, por qué te gustaría trabajar con ellos? Qué has escuchado?

Ferran Catastre Rilan
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Akiter Renovables es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Una empresa en la que te prometen mucho al principio pero luego se aprovechan de los empleados (eliminado por el administrador) alguna. No recomiendo esta empresa para progresar profesional-económicamente en absoluto. Solo la recomendaría apra aquellas personas que necesiten trabajo por cubrir gastos en su vida cotidiana. Si no es así, es mejor esperar y buscar algo mejor. De los contratos mejor ni hablamos. El tiempo de la jornada cada día es una aventura, irse a la hora firmada en contrato no está bien visto, pero lo mejor de esto es que no se cobran las horas extra que vayas acumulando día tras día. Posiblemente si no eres capaz de adaptarte a esas condiciones, te acaben despidiendo. Algo importante a comentar es que los departamentos se comparten, quizá te asignen una función concreta pero vas a acabar haciendo otras muchas, que nunca viene mal pero la progresión salarial es nula. No hay flexibilidad horaria durante la entrada a la jornada laboral pero para la salida no solo hay flexibilidad hasta que se vayan tus compañeros que se quedan más horas, si no que, no vas a cobrar nada de tiempo extra que estés.

A mi me pasó lo mismo, me llamo Rosa Sinti Rochi y estuve trabajando allí hace 2 años, por lo visto la cosa sigue igual

Brenda

Hola Ferran, por todo lo que has descrito, realmente no debe ser un buen lugar de trabajo, sobre todo si tienes que trabajar horas extras sin que te las paguen ¿aun trabajas para Akiter o ya has tomado otro empleo? eso no me quedó claro.

Yo estoy bastante de acuerdo, tengo 19 años y estuve el año pasado trabajando. Unas condiciones pésimas y se aprovechaban todo lo que podían y más. Creo que se te ha olvidado destacar que dependiendo del tiempo que lleves en al empresa tienes más privilegios, a penas llevando una semana y media ya me di cuenta de que se aprovechan de las personas que consideran ignorantes. Para nada hay igualdad de condiciones entre trabajadores. No se lo recomiendo a nadie joven, te tratarán como a un títere. Si te quejas encima eres malo y tu forma de pensar no es buena para la empresa. No volvería allí ni cobrando lo que cobra un ministro.

Brenda

Hola, gracias por tu respuesta, podéis aclarar un poco más como es lo de que ¿Mientras más tiempo más privilegio? Ni idea cuánto cobra un ministro, ¿Sabes cuánto?

José

Llevo bastante años trabajando aquí y no sé que es más falso, si el nombre o el comentario.

Brenda

Me parece que lo de, mientras más tiempo llevas, más privilegios, es lo justo. ¿Si tienes más experiencia y conoces bien el trabajo, no es lógico qué tengas más beneficios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Los mantenimientos un desastre, tengo una geotermia con ellos y la persona encargada del mantenimiento nunca me llama. Desde el principio daba fallos y problemas, una eternidad para poder resolverlos con el mantenimiento de Akiter.

Alaikari

Que mal que el representante de Akiter no tengan interés en la asistencia a sus clientes ¿es posible que cambies de empresa para efectuar el mantenimiento?

Zen

Es una comentario falso. Desde una misma IP han publicado varias "opiniones" con diferentes nombres durante el mismo día y a la misma hora. O competencia o trabajador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Que paguen lo que deben a los empleados.. Una empresa que no paga a los empleados lo que realmente se merecen, ni dietas ni nada a parte de trabajar fuera de su comunidad no se les paga ese desplazamiento. Mejor no trabajar aquí un consejo..

jonathan

Por lo que e escuchado, es una buena empresa como Contratista de sistemas de climatización en Toledo, España. Ademas tengo entendido por un amigo que trabaja allí, que los salarios son buenos y que gozan de buenos beneficios. Tienes argumentos para confirmar tu comentario. Estoy interesada.

Tu misma

Si, esto es cierto. Intentan pagarte menos haciéndose los tontos y si cuela cuela. A mi me la intentaron liar pero no tuvieron suerte.

Victor Manuel

Ya eres otro más que afirma que no les pagan a sus empleados lo que les corresponde ¿puedes explicar en qué forma se estaban haciendo los tontos para no pagarte? me da curiosidad saber cómo juegan con el dinero de la gente.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Esta es una empresa en la que los empleados gozan de recibir las mejores capacitaciones y cursos para ser un profesional exitoso en el sector de tecnología relativamente nueva capaz de convertir cualquier tipo de energía de biomasa.

Porque la ha escrito un familiar del gerente

Pedro

bueno, ¿es algo malo? la familia no puede apoyar a los suyos jaja? De todos modos, ¿por qué piensas así? No es posible decir nada bueno de ellos?

dee
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El proceso de selección que hay en esta empresa en este momento, es únicamente para personas que tengan formación profesional; la experiencia, no es impresindible. Las preguntas de la entrevista son bastante confiables.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una empresa dedicada al diseño y ejecución de soluciones energéticas renovables, geotermia, Aerotermia, Solar Fotovoltaica. Su localizacion favorece, ya que está ubicada muy centricamente y se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad.

Tiene el mismo registro que las anteriores opiniones buenas, ¿puede ser la misma persona con distintos nombres?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Navegando por internet he visto múltiples anuncios solicitando empleo en Akiter Renovables, y por ahora para el que estoy más calificado es de Jefe de obras. Constatando las diferentes opiniones de los empleados de la compañía pude llegar a la conclusión de que por lo general el salario es justo. Los beneficios van desde seguro de salud y de vida hasta seguro familiar. ¿Alguien le puede dar veracidad a esta información?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Tengo entendido que en esta empresa están ofertando para nuevos puestos de trabajo. Se trata de un trabajo muy bueno, como Contratista de sistemas de climatización en Toledo, España. Lo dejo acá por si alguien está interesado.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa del sector de producción de energía eléctrica por la explotación comercial de fuentes energéticas alternativas energía solar, geotermia, energía eólica. Respeto y sostenibilidad con el medio ambiente Instalación y mantenimiento de paneles solares y sus redes. Buen ambiente de trabajo. Plazas disponibles para jefe de obra.

¿Akiter Renovables les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Akiter Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra

Akiter Renovables Preguntas frecuentes