Akopa Fashion Iberia

CL ARIBAU, NUMERO 175, 3 2 B (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Akopa Fashion Iberia

¿Akopa Fashion Iberia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Akopa Fashion Iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola Nick

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Un "Auxiliar administrativo/a" es el puesto que tiene disponible Akopa Fashion Iberia S.L. Lo necesita para cumplir funciones de Soporte operativo a la administración de contratos, repaso de facturación de BT y AT, mantenimiento de BBDD, gestión de Expedientes y gestión de Reclamaciones de Facturación. Solo tiene 3 requisitos ; contar con un FP Grado Medio en Administración, manejar paquete Office y orientación a resultados

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Akopa Fashion es una empresa relativamente nueva con 4 años de experiencia en diseño especializado. Por lo que he leido a sus trabajadores en especial a las mujeres le brinda grandes oportunidades de desarrollo profesional al ayudar a sus empleados a alcanzar objetivos de crecimiento expansivo y brindar satisfacción personal y económica.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Akopa Fashion Iberia es una empresa que ofrece al público una amplia gama de marcas de ropa y calzado con diseños únicos. Algunos de sus empleados la recomiendan por el buen salario y además porque sus horarios de trabajo son flexibles con algunos días libres y generalmente por turnos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Akopa Fashion Iberia S.L es una empresa donde trabajo hace un tiempo como diseñador, participo en los principales proyectos de la empresa, me gusta mucho trabajar acá ya que tengo buen espacio personal para desarrollar el trabajo cómodamente. Es una empresa pide cumplir jornada completa y paga buen salario.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Akopa Fashion Iberia. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

¿Me gustaría saber si Akopa Fashion Iberia ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia?

Akopa Fashion Iberia Preguntas frecuentes