Akralab

Alicante

Opiniones Akralab

¿Es Akralab una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Akralab?

¿Cuál es la calidad de los productos de Akralab?

José
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Akralab es 5.

Adirane

Al menos puedes tener dos días de descanso por semana. ¿Cuánto es lo que ganas aproximadamente al mes?

He trabajado allí y lo confirmo, aún digo más, tienen más gente de prácticas que con contrato, es una empresa que va a sacar el máximo beneficio, a costa de trabajador y del cliente en muchos casos.

Adirane

Pero también hay que ver la otra parte, esta dando responsabilidades de empleados a personas que estan haciendo sus practicas, supongo que ellos también aprenden de ahi cierto?

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

La actividad laboral de Akralab es el comercio de productos para laboratorio e investigación. Me sería útil la información acerca de la paga, ¿es ésta fija, cada cuánto pagan y qué tan alto es? Y quiero saber también qué tipo de beneficios vienen incluidos en el contrato, ¿hay seguro de vida?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Akralab es una compañía de comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Desde la perspectiva de empleado me parece que ofrecen un buen horario en invierno trabajan de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 h, entre jornada tienen un descanso de una hora y media; excepto los viernes que trabajan corrido de 8:30 a 14:30 h.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a la venta de material platica y de cultivo celular cuenta con una excelente trayectoria en ventas, actualmente ofrece empleo en el área de distribución, ofreciendo un excelente sueldo

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Akralab es una empresa con múltiples delegaciones a través de España, dedicada a proveer artículos y soluciones para los laboratorios e investigadores. Trabajar aquí como comercial requiere una titulación afín y experiencia en el área para apoyar desde los conocimientos técnicos a los clientes. Debes mantener o aumentar la cartera de clientes privada de la empresa, siempre con buen trato y don de gente.

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de Akralab están claramente definidas?

Descansar es un derecho que los trabajadores tienen según la legislación laboral. ¿Cómo se garantiza que los empleados de Akralab reciben los descansos que merecen en Alicante?

Los datos revelan que una experiencia negativa en el servicio posventa es suficiente para que la mayoría de las personas deje de ser fieles a una tienda. ¿Ha recibido una respuesta o solución oportuna a sus consultas o reclamos por parte de Akralab en Alicante?

Akralab Preguntas frecuentes