Opiniones Akralab

¿Necesita tener una educación médica al solicitar Akralab?
¿En qué provincias Akralab tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Akralab?

Alice

La actividad laboral de Akralab es el comercio de productos para laboratorio e investigación. Me sería útil la información acerca de la paga, ¿es ésta fija, cada cuánto pagan y qué tan alto es? Y quiero saber también qué tipo de beneficios vienen incluidos en el contrato, ¿hay seguro de vida?

oriol

La empresa dedicada a la venta de material platica y de cultivo celular cuenta con una excelente trayectoria en ventas, actualmente ofrece empleo en el área de distribución, ofreciendo un excelente sueldo

dani

Akralab es una compañía de comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Desde la perspectiva de empleado me parece que ofrecen un buen horario en invierno trabajan de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 h, entre jornada tienen un descanso de una hora y media; excepto los viernes que trabajan corrido de 8:30 a 14:30 h.

Habrá una bolsa de 3.300 empleos públicos para parados debido al coronavirus en la Comunidad Valenciana ¿Ya sabéis de eso?
Paablo
¿Qué tipo de ofertas habrá en esta bolsa?
¿Ha habido casos de cuarentena en Akralab?

Deja una opinión sobre Akralab

Técnico Comercial Laboratorio de Diagnostico, Técnico Comercial Diagnóstico Alicante
Akralab recientemente recluta para puestos de trabajo:
Manel

Akralab es una empresa con múltiples delegaciones a través de España, dedicada a proveer artículos y soluciones para los laboratorios e investigadores. Trabajar aquí como comercial requiere una titulación afín y experiencia en el área para apoyar desde los conocimientos técnicos a los clientes. Debes mantener o aumentar la cartera de clientes privada de la empresa, siempre con buen trato y don de gente.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Akralab? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Akralab. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Akralab es
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Akralab.
¿Dónde está ubicada la sede de Akralab?
La sede de Akralab es C/Sagitario, 12 · Nave 4. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Akralab.
Dentro de 5 meses se publicaron 3 ofertas de trabajo. Akralab opiniones
La dirección del sitio web es http://www.akralab.es. Revisa la dirección web y más información sobre Akralab.

Opiniones sobre Akralab en las redes sociales

Akralab ha publicado recientemente un video en YT, creo que es genial, y vosotros ¿cómo pensáis?

¿Los usuarios conocen Akralab?