Akura Medical Spain & Portugal

Calificación 4.2/5

Opiniones Akura Medical Spain & Portugal

4.2

¿Qué significa Akura?

¿Qué quieres saber sobre Akura Medical Spain & Portugal?

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las opiniones sobre Akura Medical Spain & Portugal son negativas en términos de su proceso de selección y falta de consideración hacia los candidatos. Sin embargo, también hay algunas menciones positivas sobre la calidad de los profesionales y la empresa en el sector dental. ¿Cómo consideras que debe ser un proceso de selección ideal para que los candidatos se sientan valorados y respetados? ¿Crees que el proceso de selección de una empresa refleja su forma de tratar a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

SuzujJsjKKzkkKskskskskss

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Grandes profesionales y mejor empresa del sector dental

Rosebud
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Realicé 1 prueba y 3 entrevistas para un puesto de administrativo por 16000 euros al año... Para al final notificarme no estar seleccionado por la aplicación de la oferta. Una vergüenza. Muy poca consideración con los candidatos que están deseando trabajar y les tienen esperando. No sé cómo serán como empresa pero esto dice muy poco de ellos.

Rosebud
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me hicieron 5 entrevistas para un puesto de 16000 euros... Para al final notificarme no seleccionado por la aplicación en la que estaba la oferta. Les faltó mandarme a destruir el anillo a Mordor. Una vergüenza. Muy poca consideración con los candidatos a sus puestos de trabajo. No sé cómo será después como empresa pero esto dice muy poco de ellos.

Princess Leia

Lo del anillo xD. Pues, no está guay que no te hayan seleccionado y si pagaban así será que son un poco exigentes ¿O hay otras cosas que no te han convencido?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Totalmente de acuerdo

Nuno
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Mejores profesionales en el sector.

Andrea

¿Qué servicio de ellos utilizaste?

Grandes profesionales y de las mejores empresas del sector dental

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenas tardes chicos actualmente estoy en busca de un buen empleo porque me retire de mi trabajo anterior debido a que cancelaban el salario a destiempo todos los meses, fue una situación económica estresante para mi.
El caso es que me comentaron que en Akura Medical Spain & Portugal en estos momentos están solicitando personal administrativo ofreciendo excelentes beneficios y pues quisiera postularme ya que es el campo que siempre he ejercido en las compañías donde trabajo.
¿Vosotros sabéis como es el proceso de selección y postulación dentro de esta empresa?
!Espero sus respuestas!

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Leyendo acerca de Akura Medical Spain & Portugal, empresa especializada en la venta de artículos para examenes de la salud, le ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de trabajo, con cheques alimenticios y contratos de tipo indefinidos.

Luis rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mejor empresa en el sector dental

Totalmente de acuerdo

Rosa

Pero qué exactamente la hace buena? Hay descuentos? Te atienden rápido?

Luís rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mejor empresa de sexto dental

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Akura Medical Spain & Portugal, expertos en ergonomía aplicada a trabajos de aumento, precisión, visión / óptica y magnificación, mantienen sus óptimas instalaciones en Madrid, en la calle de Albasanz, 49-51, 3ºF, 28037, contando con varias líneas de autobús cercanas a las mismas, como la 105 y la N5, entre otras.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Akura Medical Spain & Portugal son un equipo de profesionales expertos en ergonomía postural, visión, precisión y magnificación. Su objetivo es mejorar la salud laboral e incrementar la calidad del trabajo diario. Para ello aplican personalizadamente su innovador akura method, colaboran en la formación educativa a través de akura academy y recomiendan productos de alta calidad de diferentes fabricantes del norte de Europa.

¿Un empleado en Akura Medical Spain & Portugal puede ganar más de 900 €? ¿Remuneran por trabajar horas extras?

¿Para ti la dirección de las empresas es algo a considerar al momento de buscar empleo? ¿Cómo clasificarías la ubicación de Akura Medical Spain & Portugal?

El tema Akura Medical Spain & Portugal de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

¿Tenéis miedo que Akura Medical Spain & Portugal no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Luís Rodríguez

No creo son gente muy profesional de lo mejor del sector

Akura Medical Spain & Portugal Preguntas frecuentes