AKWEL VIGO SPAIN

Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones AKWEL VIGO SPAIN

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AKWEL VIGO SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre AKWEL VIGO SPAIN?

jeson
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

El salario nunca va a evolucionar, y la promoción interna tampoco. La de RRHH y el de ingeniería tienen su cortijo y despiden a diestro y siniestro para esconder las cagadas, que son de ellos mismos, ya que no dejan que nadie opine ni se comunique con la central. Aun asi, milagrosamente, la empresa es aun solvente.

Hector

¿Por qué no se puede contactar con la oficina central? ¿Y dan alguna razón por la que el salario no va a evolucionar? No es justo..

Desmotivado
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Es un cortijo....si no eres un enchufadito de los que mandan,vas apañado

Ddd
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy mala empresa. Echan a los trabajadores altamente capacitados, tal vez por miedo a considerarlos una amenaza para tanto mediocre.

Angela

Hola, me llama la atención lo que dices, solo a algunos trabajadores les sucede esto o se trata de que hay mucha rotación de personal?

totalmente

Si es totalmente cierto. El ambiente es nefasto. La perspectiva en automocion es muy mala.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me interesa pertenecer a AKWEL VIGO SPAIN como CAD Designer para lo cual cuento con formación en Ingeniería Técnica - Industrial, con especialidad en Mecánica y con experiencia en el sector automotriz de más de 5 años. Sería una importante oportunidad dentro del rubro formar parte de las filas de la empresa.

Jeson
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Tienes enchufe?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola, me llamo Daniela y me interesaría conocer acerca de las oportunidades de desarrollo de carrera una vez admitida dentro de AKWEL VIGO SPAIN, tanto de formaciones facilitados por ellos como la relevancia que le dan al mejoramiento continuo. Os espero con vuestros comentarios.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En AKWEL VIGO SPAIN parte de las características de personalidad que buscan en sus futuros empleados son la lealtad, la equidad, el espíritu y la capacidad de trabajar en equipo, el compromiso, la profesionalidad, para que se adecúen con mayor facilidad a la cultura organizacional desarrollada, lo cual habla muy bien de ella como empresa y lugar y de trabajo.

Se nota que no conoces la empresa

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Akwel
Trabajamos en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, soy jefe de produccion y ha sido una emrpesa muy buena apr ami, te entregan buenas formaciones y hay posibilidades de desarrollo, y los salarios son acorde al mercado.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa Akwel, funciona desde el año 1999, esta dedicada a Fabricación y comercio de piezas de plástico y conjunto metal-plásticos , con destino a la industria automovilística. Actualmente me encuentro en la búsqueda de empleo y esta compañía tiene cargos vacantes. Ahora estoy un poco estancada en mi empleo y en el área administrativa de esta empresa querrán contratar un contador?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

AKWEL VIGO SPAIN es un fabricante que elabora equipos automotrices de primer nivel, AKWEL aporta conocimiento global en dos áreas de experiencia como gestión de fluidos y mecanismos, ubicada en Rúa Caramuxo, 37, 36213 Vigo, Pontevedra, España.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Empresa dedicada a la Fabricación y comercio de piezas de plástico y conjunto metal-plásticos , con destino a la industria automovilística.Todos son amables y conocen a todos los empleados a largo plazo. Estás ocupado el trabajo y siempre en movimiento trabaje como diseñador buena paga y buenos tratos.

¿Cuántos empleados de AKWEL VIGO SPAIN va al trabajo en transporte público?

Hay una nueva oferta de trabajo en AKWEL VIGO SPAIN. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en AKWEL VIGO SPAIN. Buscan un Beca Departamento Metrología Multinacional Sector Automoción.

AKWEL VIGO SPAIN Preguntas frecuentes