Akzo nobel packaging coatings

Vilafranca del Penedès

Opiniones Akzo nobel packaging coatings

¿Paga Akzo nobel packaging coatings más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Akzo nobel packaging coatings?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hace un par de años trabaje unos meses en una compañía donde los supervisores eran pedantes y humillaban a los empleados frente a los demás, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y pesado, fue una muy mala experiencia. Me interesa Akzo nobel packaging coatings porque todos dicen que el salarios es muy bueno ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajar como vendedora en Akzo nobel packaging coatings, específicamente en la sucursal de Vilafranca del Penedès, ha sido una experiencia laboral gratificante, con un ambiente de trabajo profesional y unos compañeros respetuosos.

maggi

La mejor valoración del jefe en Akzo nobel packaging coatings será 7. El ritmo de trabajo en Akzo nobel packaging coatings es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Akzo nobel packaging coatings, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Akzo nobel packaging coatings merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Akzo nobel packaging coatings. Creo que respondería Sí a la pregunta si Akzo nobel packaging coatings tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 5.

¿Akzo nobel packaging coatings les paga el salario completo durante virus?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Akzo nobel packaging coatings. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Akzo nobel packaging coatings Preguntas frecuentes