Akzo nobel packaging coatings opiniones

La experiencia del usuario con Akzo nobel packaging coatings no está verificada
Vilafranca del Penedès
CIF: A58596735 Teléfono: +34 938 90 66 58
Producción
La experiencia del usuario con Akzo nobel packaging coatings no está verificada

Akzo nobel packaging coatings

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Akzo nobel packaging coatings.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Paga Akzo nobel packaging coatings más que sus competidores?

Positivas
Neutras
Negativas
Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hace un par de años trabaje unos meses en una compañía donde los supervisores eran pedantes y humillaban a los empleados frente a los demás, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y pesado, fue una muy mala experiencia. Me interesa Akzo nobel packaging coatings porque todos dicen que el salarios es muy bueno ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajar como vendedora en Akzo nobel packaging coatings, específicamente en la sucursal de Vilafranca del Penedès, ha sido una experiencia laboral gratificante, con un ambiente de trabajo profesional y unos compañeros respetuosos.

¿Sientes que hay posibilidades de promoción en Akzo nobel packaging coatings?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 32 visitantes únicos

maggi

La mejor valoración del jefe en Akzo nobel packaging coatings será 7. El ritmo de trabajo en Akzo nobel packaging coatings es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Akzo nobel packaging coatings, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Akzo nobel packaging coatings merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Akzo nobel packaging coatings. Creo que respondería Sí a la pregunta si Akzo nobel packaging coatings tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 5.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Akzo nobel packaging coatings. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción