Al punto restauración

Polígono Industrial Parque Plata, Calle Camino Empedrado, 23, 41900 Camas, Sevilla, España

Opiniones Al punto restauración

¿Trabajan muchas mujeres para la Al punto restauración?

¿Qué quieres saber sobre Al punto restauración?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, mi nombre es Samuel, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, el ambiente laboral es muy estresante y he decidido buscar información sobre la empresa Al punto restauración, busco opiniones y disponibilidad de oferta sobre la misma, me encuentro interesado

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Al punto restauración es un restaurante de comida donde trabajamos en la prestación de servicios de atención al público y limpieza de mesas. Es un buen lugar, acogedor, agradable para trabajar, y además de que pagan buen salario se reciben buenas propinas. Buen empleo.

En la cuidad de Camas la compañía Al punto restauración está en la búsqueda de ayudante de cocina. ¿Cuál sería el perfil más indicado para postularse?

Gracias a ti la empresa Al punto restauración puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Al punto restauración recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina

Al punto restauración Preguntas frecuentes