Alaball suministros industriales

C/ Sepulveda 46 Bj 08015 BarcelonaEspaña
Calificación 4.8/5

Opiniones Alaball suministros industriales

4.8

¿Alaball suministros industriales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alaball suministros industriales?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Me atendió el Sr. Joan Marcos, según consta en ticket de caja, lo de menos el porque pues se trata de poco más de dos euros el importe de la compra. Lo que cabe destacar es la actitud de sobrado y chulesca de este “Sr”. Dio la sensación de _haber heredado la empresa. No le auguro buen futuro con estos aires…

Loredi

Qué tal; sobra decir que el tío mostró una actitud déspota, ¿pero podrías dar más especificaciones acerca de lo que pasó en la tienda?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas, les cuento mi última experiencia laboral. En mi último empleo como dependiente en una ferretería, me iba excelente al principio, pero luego de trabajar unos meses allí mi salario fue recortado sin razón alguna, no me dieron ninguna justificación, por lo que me fui de ese empleo y me dispuse a buscar otro, en el que me encontré con Alaball y me gustaría saber si allí el asunto del salario se trata igual que en mi último empleo

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me he topado con "Alaball suministros industriales" una empresa dedicada a la ferretería y venta de suministros industriales que posee una dilatada experiencia, sus empleados tienen muchas oportunidades de alcanzar sus metas en esta compañía además de adquirir experiencia de la mano de jóvenes profesionales.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, me presento soy Tomass, una persona con una dilatada experiencia en este sector ya que he trabajado en empresas similares a esta como distribuidor y comerciante de suministro de ferretería, además soy una persona amable y respetuosa, muy comprometido en mi labor, motivado y con ganas de trabajar. Deseo saber si en "Alaball suministros industriales" cuentan con un puesto de trabajo disponible.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Alaball suministros industriales vende tanto los suministros como ferretería en general, tiene mucha variedad de productos e intenta siempre estar actualizando sus medios electrónicos. Cuenta con buenas prestaciones adicionales al sueldo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Alaball suministros industriales
Suministro industrial y herramientas para taller mecánico. Este es un excelente lugar para trabajar, la mayoría de mis colegas son amables, pero cuidan de los empleados y los beneficios son realmente excelentes. Tienen eventos de empleados regularmente que son increíbles y agradables y realmente me siento orgulloso de trabajar aquí.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Alaball Suministros Industriales es un distribuidor de herramientas y otros suministros de ferretería; con una amplia variedad de opciones y unos precios insuperables. Personas con experiencias en el ramo y en busca de oportunidades laborales podrán encontrar en Alaball un gran sitio para el crecimiento profesional.

Alguien sabe ¿Donde se puede encontrar las ofertas actuales de Alaball suministros industriales ?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Alaball suministros industriales . ¡Tu opinión es importante!

Alaball suministros industriales Preguntas frecuentes