ALACENA DEL SEÑORIO

C. de la Fabla Aragonesa, S/N, 50014 Zaragoza

Opiniones ALACENA DEL SEÑORIO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ALACENA DEL SEÑORIO?

¿Qué quieres saber sobre ALACENA DEL SEÑORIO?

Orlando Chamborro Dapia
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Desde hace muchos años estoy consumiendo algunos de los producto que ofrece, principalmente aceite de oliva D.O., frutas de Aragón, conejo marinado, jamón y embutidos, todos ellos excelentes y de gran calidad. Fátima, la persona de contacto para los pedidos, es muy amable, eficiente y de trato muy agradable. Por lo expuesto puedo afirmar que son unos grandes profesionales y totalmente recomendables.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Los productos son excepcionales y cuentan con la garantía de la denominación de origen.
Para mi y mi familia mis preferidos el queso y el aceite.

Angelina

Parece que la calidad de estos productos merece la pena. ¿Podrías informar acerca de los precios? ¿Valen lo que piden por ellos?

Manel
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Habitualmente consumo Jamón, Aceite y queso, los productos son de muy buena calidad.
El trato al cliente es muy bueno y me aconsejan en función de mis preferencias, la persona que siempre me atiende (Carolina) es muy simpática y cercana.
Recomiendo la empresa hace más de dos años que compro sus productos.

Grupo Yumacor
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Buenas tardes, Manel.
Muchisimas gracias por su reseña. Nuestra intención es siempre dar el mejor servicio. Con clientes como ustedes, es un placer nuestro trabajo. Gracias en nombre de todo el equipo. Hasta pronto....

zarvalde
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

el jamón es denmasiado caro para la calidad que tiene

Emanuel

Hola. He comprado allí y me ha ido de maravilla. No entiendo tu punto, cuál ha sido el jamón que has comprado?

Enrique

Lo ha comentado con la empresa? Tienen un servicio post venta excepcional

Emanuel

¿Podrías compartir más detalles sobre tu experiencia con el servicio post-venta del lugar? ¿Qué hicieron exactamente que te pareció excepcional?

Ha habido silencio en el hilo acerca de ALACENA DEL SEÑORIO y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

ALACENA DEL SEÑORIO Preguntas frecuentes