ALACER MAS

Parets del Vallès
CIF: B66131962 Teléfono: +34 938 86 28 33

Opiniones ALACER MAS

¿Paga ALACER MAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALACER MAS?

Mesias
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Desconozco como son los jefes y trabajadores... Eso si.. La empleada que esta en recepcion.. Es irritable.. Poco profesional.. Psicologicamente no esta preparada para estar de cara al publico.. La empresa deberia pagarle un curso de saber estar y tratar a los clientes ya que son ellos los que hacen posible que tenga una nomina a fin de mes.... O la opcion dos.. Sustituirla por otra persona que no le fastidie trabajar de cara al publico..

Por que hoy estuve allí y esa mujer que no se cómo se llama me hizo salir d la nave y llamar al timbre a pesar de que no había camiones ni personas dentro que justificaran esa falta de respeto, tuve que salir y picar hablar con ella por el telefonillo y me hizo esperar fuera un rato a pesar de que no habían más clientes dentro

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

la perrera del inoxidable, mejor pasar de largo

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

El puesto de trabajo consiste en ejercer funciones en el sector de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es muy buena oportunidad, se requiere que los interesados tengan amplia experiencia y mucha disposición.

Buenas tardes,
Estoy interesada en la vacante
A través de Infojobs sigo en el proceso pero aún no han contactado conmigo
Si aún disponen de la vacante estaría encantada de realizar una entrevista,ademas resido a 500metros

sofi

Y has intentado contactarlos por teléfono? en la página web o incluso en Google puedes obtenerlo, trata de comunicarte con ellos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Empresa Alacer Mas, S.L. comercializa y distribuye materias primas y productos de acero inoxidable, aluminio y consumibles industriales. Cuenta con nueve centros de distribución a nivel nacional y se dice que sus empleados laboran bajo un ambiente agradable y que cuentan con lo necesario para mejorar cada día su calidad profesional. Experiencia muy distinta a la que viví en mi antiguo trabajo, ya que era más las horas de trabajo exigidas que el pago que obtenía y por si fuera poco había mucha competición entre los trabajadores.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Este es un centro de distribución de productos de acero inoxidable, en el que los dueños se preocupan por los empleados, por su rendimiento, por ello, ofrecen la oportunidad de recibir cursos de formación para adquirir nuevas experiencias profesionales.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa Alacer Mas, S.L. comercializa y distribuye materias primas y productos de acero inoxidable, aluminio y consumibles industriales. Cuenta con nueve centros de distribución a nivel nacional y su horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes de 8:00–13:00 y de 15:00–18:30 horas, los fines de semana las instalaciones están cerradas. Para mayor información pueden consultar la página web www.alacermas.com

ALACER MAS no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Irinaa

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ALACER MAS tiene un jefe, al que califico con 4. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ALACER MAS. Creo que el equipo de ALACER MAS merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en ALACER MAS. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

ALACER MAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR ALMACÉN DELEGACIÓN, COMERCIAL FERRETERIA COMELLA, Operario de Almacén

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ALACER MAS de Mozo de Almacen. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

ALACER MAS Preguntas frecuentes