
Opiniones ALACER MAS en Parets del Vallès
la perrera del inoxidable, mejor pasar de largo
El puesto de trabajo consiste en ejercer funciones en el sector de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es muy buena oportunidad, se requiere que los interesados tengan amplia experiencia y mucha disposición.
Buenas tardes,
Estoy interesada en la vacante
A través de Infojobs sigo en el proceso pero aún no han contactado conmigo
Si aún disponen de la vacante estaría encantada de realizar una entrevista,ademas resido a 500metros
Y has intentado contactarlos por teléfono? en la página web o incluso en Google puedes obtenerlo, trata de comunicarte con ellos.
Empresa Alacer Mas, S.L. comercializa y distribuye materias primas y productos de acero inoxidable, aluminio y consumibles industriales. Cuenta con nueve centros de distribución a nivel nacional y se dice que sus empleados laboran bajo un ambiente agradable y que cuentan con lo necesario para mejorar cada día su calidad profesional. Experiencia muy distinta a la que viví en mi antiguo trabajo, ya que era más las horas de trabajo exigidas que el pago que obtenía y por si fuera poco había mucha competición entre los trabajadores.
Este es un centro de distribución de productos de acero inoxidable, en el que los dueños se preocupan por los empleados, por su rendimiento, por ello, ofrecen la oportunidad de recibir cursos de formación para adquirir nuevas experiencias profesionales.
La empresa Alacer Mas, S.L. comercializa y distribuye materias primas y productos de acero inoxidable, aluminio y consumibles industriales. Cuenta con nueve centros de distribución a nivel nacional y su horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes de 8:00–13:00 y de 15:00–18:30 horas, los fines de semana las instalaciones están cerradas. Para mayor información pueden consultar la página web www.alacermas.com
Pregunta a los empleados:
Desconozco como son los jefes y trabajadores... Eso si.. La empleada que esta en recepcion.. Es irritable.. Poco profesional.. Psicologicamente no esta preparada para estar de cara al publico.. La empresa deberia pagarle un curso de saber estar y tratar a los clientes ya que son ellos los que hacen posible que tenga una nomina a fin de mes.... O la opcion dos.. Sustituirla por otra persona que no le fastidie trabajar de cara al publico..
Por que hoy estuve allí y esa mujer que no se cómo se llama me hizo salir d la nave y llamar al timbre a pesar de que no había camiones ni personas dentro que justificaran esa falta de respeto, tuve que salir y picar hablar con ella por el telefonillo y me hizo esperar fuera un rato a pesar de que no habían más clientes dentro
¿Qué grado de satisfacción tienes en ALACER MAS?
ALACER MAS no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.