Aladina

Organizaciones
Calificación 3.1/5

Opiniones Aladina

3.1

¿Recomendarías a Aladina como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Aladina?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

En Asturias, una falta de profesionalidad,empatía con tintes de chantaje emocional de la encargada "Rita" hacia los trabajadores.una pena que enbarre el nombre de Aladina.

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Lo dudo mucho,conozco realmente a todos los chicos d la fundación en asturias y son todos maravillosos,predispuestos a ayudar y muy trabajadores y esa chica ha sido un ángel los dos años q mi hija a trabajado allí,no tengo queja del trabajo en equipo q hacen y lo buenos compañeros q son

Decepción
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Los protocolos los hacen personalizados.
Experiencia horrorosa

Gloria

eh pero que tiene de malo que sea personalizado? podrías explicarme un poco más? porque más bien veo que sería mejor

Juan Herreros
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Como padre de una niña enferma de esta enfermedad. Me encantaría donar parte de mis beneficios como artista plástico, para esta genial asociación.

Dunixi

Excelente... aplaudible lo que quieres hacer, espero tu mensaje llegue a muchas personas así como a mí, porque no hay nada mas bonito que ayudar a quienes lo requieren, tu niña asiste a esta organización?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1259 visitantes únicos

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Mala experiencia con las condiciones

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Un amigo me comento de un puesto de trabajo en la organización Aladina, el puesto vacante es de técnico de apoyo de socios y tic la persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades, gestión y seguimiento de administración de socios y donantes: llamadas de bienvenida, agradecimientos, recibos devueltos, atención inbound telefónica, actualización datos, gestión de cambios y bajas, repuesta a los mails diarios, envíos de certificados de donación. dejo esta información por si alguien le interesa postularse.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, en estos momento estoy buscado empleo y me llamó la atención la Fundación Aladina, que hasta donde se es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con cáncer, soy Psicóloga y pienso que podría contribuir con ellos y sería una buena experiencia personal, pero antes quisiera que personas que trabajen allí me digan como es el ambiente de trabajo y la experiencia que han tenido, anteriormente estuve en una empresa donde mi jefe que era un déspota y no había posibilidades de crecimiento personal ni profesional, ¿por favor me indican cual es la situación en la fundación? Muchas gracias.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La Fundación Aladina es una organización sin fines de lucro y de asistencia social, dedicada a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, ofreciendo asistencia psicológica, emocional y material. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Tomás Bretón de la ciudad de Madrid, muy cerca del Museo del ferrocarril, se puede llegar en coche o por metro.

Certificado de Educador en centros de menores
Título segundo nivel de entrenador de fútbol
Carnet de monitor de tiempo libre
Trabajos:
Monitor de comedores, extraescolares
Miembro de proyecto Nahoser

Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Monitor de comedores y extraescolar
Certificado de Educador en centros de menores
Segundo nivel entrenador de fútbol
Carnet de Monitor de tiempo libre
Escritor del libro CORAZONES DE MADERA

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La Fundación Aladina es una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Se fundó el año 2005 y su figura jurídica es de fundación sin ánimo de lucro
Algunas de las habilidades que la empresa propone son las siguientes:
• habilidad para trabajo en equipo
• relaciones interpersonales
• capacidad de liderazgo
• habilidades comunicativas
• flexibilidad, organización y planificación
• ,iniciativa y autonomía,
• se valorará adicionalmente experiencia previa en otras ONG´s o Fundaciones, habilidad para trabajo en equipo.

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Aladina está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

La empatía y la comprensión entre compañeros de trabajo pueden ayudar a resolver conflictos de manera efectiva. ¿Cómo crees que las relaciones con tus colegas de trabajo en Aladina afectan tu bienestar en el trabajo?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en Aladina, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Aladina ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Aladina Preguntas frecuentes