Opiniones Aladinoo Group

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-05-15 23:47:05 con un promedio de 1 estrellas
Natasha

Veo que no fui la única víctima de esta empresa. Malísimos tratos, engaño en los pagos, los contratos y las nóminas. Y la directora que ni siquiera sabe hablar español ignora todos los emails y las reclamaciones o te cuenta cualquier cosa para sacarse el tema de encima.

Sonia
@Natasha 2020-05-25 13:01:02

¿Mucho tiempo trabajaste aquí?¿ En qué puesto?

domingo

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Pobreza por ERTE

jorge

¿Qué pasará con las familias que no cobran? ¿Hay algunos sitios de ayuda?

G

Nefasta

Ali
@G 2020-05-15 23:47:05

¿pero por qué?

Bibiana - Barcelona

¿Hacen algunos castings para promotoras o cada una puede ser?
¿Y vale la pena?

June

¿Quién en Aladinoo Group es responsable del proceso de cuarentena?

Laura

Une équipe experte dans le retail, proche de ses collaborateurs comme de ses clients. Super experience, trop hâte qu'il me rappel pour un campagne

Makeuplily

Muchas irregularidades en contratos y pagos. No recomiendo

pàola - Barcelona

Los jefes se comportan de maravilla conmigo y mis compañeros, que al igual, te ayudan en todo lo que sea necesario para que realices bien tus tareas en esta agencia de empleo temporal y retail. Por fin encuentro un empleo con esos atributos y otros muchos más.

garfild - Barcelona

La oportunidad de trabajar en Aladinoo Group es sin duda una oferta dificil de rechazar, los puestos vacantes disponibles son realmente atratactivos pero ¿Qué hay acerca de la oferta laboral? ¿Quienes de vosotros ha trabajado antes aquí y qué puede compartir acerca del trabajo?

FF
Aladinoo Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Embajador(a) Cosmetica de Lujo (Makeup Artist)

¿Cómo es la oferta de trabajo en Aladinoo Group? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.