Aladinoo Group

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Aladinoo Group

3.9

¿Qué aspectos de Aladinoo Group te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aladinoo Group?

Évaline - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Algunos usuarios mencionaron que el ambiente de trabajo en Aladinoo Group es bueno y que han tenido una experiencia laboral positiva. Sin embargo, otros usuarios mencionaron diversas irregularidades en contratos y pagos, incluyendo malos tratos y falta de respuesta por parte otros empleados. ¿Alguien ha experimentado estas irregularidades en Aladinoo Group? ¿Hay otros aspectos positivos o negativos sobre el empleador que debería tener en cuenta?

marinaymarga - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Aladinoo Group busca promotores de venta con experiencia en la industria de la perfumería y maquillaje para representar una marca importante. Los promotores deben tener habilidades de comunicación, ser extrovertidos y capaces de realizar demostraciones en público. El salario ofrecido es de 8€ - 9€ por hora. ¿Habéis trabajado como promotores de venta en la industria de la belleza? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

En la empresa Aladinoo Group se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
En Aladinoo Group hay bono: de equipo
En Aladinoo Group hay bono: formal.
Las mayores desventajas de Aladinoo Group son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
experiencia increíble

madril

Hola buenas, ¿cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? por lo que veo es una buena pción laboral.

¿Cómo es el presidente actual de Aladinoo Group? ¿Es bueno trabajar con él?

Un Directorio muy humano

Martín

Hola buenas! ¿y hace que el ambiente de trabajo sea ameno? es muy positivo leer que los empleados se sienten a gusto con sus superiores.

¿Es difícil obtener una promoción en Aladinoo Group o cada uno puede lograrlo facilmente?

Floflo
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

La personalidad y la experiencia permiten un rápido desarrollo.

luisa

Hola buenas! ¿cuentan con vacantes de trabajo en estos momentos? sería una información oportuna para el foro!

¿Los nuevos solicitantes de Aladinoo Group tienen un ambiente agradable?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Equipo profesional y amigable.

Una agencia muy correcta

Contrato claro y preciso

Jose Francisco

Hola! ¿podrías hablar de cómo es su trabajo? veo que ha sido bastante recomendada.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Aladinoo Group hay bono: discrecional
En Aladinoo Group hay bono: formal.
Aladinoo Group es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

senen

Hola buenas! Por lo que veo es una empresa bastante recomendable para trabajar, ¿qué puedes decir de los beneficis que reciben los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Muy buena experiencia laboral en Aladinoo. Yo recomiendo !

Una agencia que conoce bien la cosmética

Josep Maria

Hola! ¿y cómo es el ambiente de trabajo en ella? me gustaría saber al respecto.

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

PLAZA CATALUNYA 1, 08011 Barcelona

Alexis

La dirección exacta es Plaza de Cataluña 1., Edificio El Triangle, 4ª planta, 08002, Barcelona. Espero os sirva. Tiene otras sedes pero fuera del país.

Estoy mirando Aladinoo Group y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

LUIS

www.aladinoogroup.com

Marta

Si buscas la dirección de su delegación en España es Plaza de Cataluña 1., Edificio El Triangle, 4ª planta,08002, Barcelona. Si es la web pues ya os la han dicho correctamente. No se cuál buscabáis.

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Aladinoo Group?

FLO
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Aladinoo paye plus que les autres agences et il paye toujours à temps sans retard. Une équipe sérieuse et proche de ses collaborateurs.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han hablado bien compañeros, se ve que son trabajos mas estables que en otras agencias y el trato parece mas personal.

Muy buena experiencia laboral en Aladinoo. Yo recomiendo !

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

El ambiente de trabajo es bueno?

Michael

Que te interesa exactamente? Haz la pregunta mas concreta y te ayudaremos ;)

Albin

La puntuación del jefe en escala del 1 al 10 es 10, pero no se si es verdad ...

Una relación con sus colaboradores excepcionales y muy humanos

julenirun

HOla buenas! Es muy positiv leer buenas opiniones que vienen de los empleados, sin embargo, ¿podrían comentarme sobre cómo es trabajar en una empresa como esta?

Lompok
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Estas bien en esa empresa

¿Estáis contentos de trabajo en Aladinoo Group?

experiencia increíble

Karol

¿Lo dices como trabajador o cómo cliente? ¿qué es lo que más te ha gustado de esta empresa?

Xavi

Solo yo tengo dudas viendo todos estos comentarios? Normalmente la gente da algunos argumentos y aquí.. nada

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Samtaouili@gmail.com

Samtaouili@gmail.com

Emmanuel

Por que dejas tu correo electrónico aquí? Estas buscando trabajo?

jhonny

¿Qué puesto te interesa? ¿Qué vacantes tienen ahora?

Santiago - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola a todos los que forman esta comunidad, recurro a vosotros porque necesito saber el salario anual que ofrecen en la empresa Aladinoo Group, y será de mucha ayuda si saben si ofrecen seguro de salud.

Natasha
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Veo que no fui la única víctima de esta empresa. Malísimos tratos, engaño en los pagos, los contratos y las nóminas. Y la directora que ni siquiera sabe hablar español ignora todos los emails y las reclamaciones o te cuenta cualquier cosa para sacarse el tema de encima.

Sonia

¿Mucho tiempo trabajaste aquí?¿ En qué puesto?

Kerman

¿Qué tal los cientes? ¿Están contentos de los servicios?

G
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Nefasta

Ali

¿pero por qué?

Pablo

Escribe más detalles. Quiero saber que ha pasado

Bibiana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Hacen algunos castings para promotoras o cada una puede ser?
¿Y vale la pena?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Une équipe experte dans le retail, proche de ses collaborateurs comme de ses clients. Super experience, trop hâte qu'il me rappel pour un campagne

Makeuplily
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Muchas irregularidades en contratos y pagos. No recomiendo

pàola - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Los jefes se comportan de maravilla conmigo y mis compañeros, que al igual, te ayudan en todo lo que sea necesario para que realices bien tus tareas en esta agencia de empleo temporal y retail. Por fin encuentro un empleo con esos atributos y otros muchos más.

garfild - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

La oportunidad de trabajar en Aladinoo Group es sin duda una oferta dificil de rechazar, los puestos vacantes disponibles son realmente atratactivos pero ¿Qué hay acerca de la oferta laboral? ¿Quienes de vosotros ha trabajado antes aquí y qué puede compartir acerca del trabajo?

Entre las principales razones del aumento de la inflación se encuentran los precios de la electricidad. Se suman ahora los efectos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. ¿La empresa Aladinoo Group ofrece bonos adicionales a los empleados? ¿Pueden esperar un aumento de salario?

¿En Aladinoo Group realizan los pagos a los trabajadores de forma puntual? ¿Las bonificaciones son justas?

" promover en uno punto de venta los diferentes productos de la marca en maquillaje" ¿Cuáles son las otras responsabilidades en Aladinoo Group? Seguro que hay mucho mas

¿Quién en Aladinoo Group es responsable del proceso de cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aladinoo Group. Buscan un Promotor De Ventas Para Marca De Maquillaje Con.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aladinoo Group. Buscan un Aladinoo Group: Promotor De Ventas Para Marca De Maquillaje Con.

Aladinoo Group Preguntas frecuentes