Alagon Obras Servicios Y Medioambiente

Cáceres

Opiniones Alagon Obras Servicios Y Medioambiente

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alagon Obras Servicios Y Medioambiente?

¿Qué quieres saber sobre Alagon Obras Servicios Y Medioambiente?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me siento genial trabajando en ésta empresa, aquí todos son muy agradables y profesionales, tengo más de un año laborando en Alagon Obras Servicios Y Medioambiente y mis ingresos mejoraron significativamente, soy ingeniero y me va excelente.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Alagon Obras Servicios Y Medioambiente
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada a las actividades de construcción , soy técnica de construcción y me he desarrollado mucho.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Las horas de trabajo a cumplir me dan la facilidad de estar más con mi familia, se puede preguntar a los supervisores sin ningún miedo por la ignorancia y responderán amablemente siempre hasta dar acompañamiento en los procesos.

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Alagon Obras Servicios Y Medioambiente. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Alagon Obras Servicios Y Medioambiente Preguntas frecuentes