ALAIA DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones ALAIA DENTAL

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALAIA DENTAL?

¿Qué quieres saber sobre ALAIA DENTAL?

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Esta clinica vive a base de cedulas de descarga, limpiezas, que te quieren hacer 2 al año, y cuatro tonterias mas. Para colmo, casi nada hacen bien. Me sorprende que conigan subsistir. Si consiguen hacerlo es porque la gente, en general, es confiada. Hasta que es tarde...

pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

yo estuve y muy mal. Lo primero 2 limpiezas profundas al año, aunque tengas los dientes mas limpios que limpios, la cedula de descarga que te hacen sentir mal si no se la compras y todo asi. Unos sacaperras.

Betty
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

En la clinica que han abierto en bilbo, en unos dias tenian 25 opiniones positivas. Me refiero a google. Vamos, una tomadura de pelo. Estan utilizando las reseñas de google para venderse.

eva
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La proliferación de reseñas falsas positivas en línea por parte de algunos dentistas es una afrenta a la integridad profesional y una traición a la confianza de los pacientes. Es indignante que estos profesionales recurran a tácticas deshonestas para inflar su reputación y atraer clientes, y es aún más vergonzoso que los colegios profesionales no actúen con la contundencia necesaria para detener esta práctica perniciosa.

Armando

Se pasan 3 pueblos. Toda la razon.

Josee
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Para mi solo les interesa el dinero.

Gabriel

Por qué lo dices? No te han querido dar una rebaja?? Hazmelo saber cuanto antes.

josee

cuando pienso que solo les interesa el dinero quiero decir que diagnostican pensando en el maximo beneficio y no en el paciente. Es mi opinion. La inteligencia artificial que responde es bantante estupida.

Gabriel

No es inteligencia artificial jajaja es que no entiendo como es que no creas que a una gente no le importa el dinero. Tu mismo debes saber que mientras mas tratamientos hagas mejores resultados, y todo tiene un costo. Quieres mejores o peores resultados?

Pepote

Desde luego que no es una intelogencia artificial, de ser asi, seria muy lerda

porque ha acertado

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

fui recomendado por un compañero de trabajo para unas carillas en las 2 paletas de arriba, estoy muy contento con el resultado. Se han convertido en mi dentista de confianza.

Nagore

Buen día Pablo! Cuánto te han cobrado por eso? Estoy dispuesto a pagar lo que sea. O me recomiendas ir a una cita primero porque cada caso es distinto?

no hay que ser muy despierto para ver que es falsa

María

Qué crees que es falso exactamente? No tiene mucho sentido lo que dices...

Paciente
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Poco profesionales. Estan muy verdes.

Gonzalo

En serio? que mal, pero que fue lo que te sucedio exactamente? puedes contarlo? saludos

Vete, y luego me dices.

Gonzalo

Eh pero mas bien eso es lo que quiero evitar, que te cuesta comentarlo un poco?

ALAIA DENTAL Preguntas frecuentes