Alan Coar

Calle Alcalde Albors, 16 - BJ, Valencia, 46018 , Valencia
Calificación 3.4/5

Opiniones Alan Coar

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alan Coar?

¿Qué quieres saber sobre Alan Coar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Cremas antiedad y para mejorar flacidez

Ramses

Hola, he tenido la oportunidad de probar sus productos y al decir verdad son de muy buena calidad.

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Alan Coar realiza la fabricación de maquillaje y productos para el cuidado de la piel. Su proceso de reclutamiento normalmente es corto ya que usualmente hay pocos candidatos así que eso es una ventaja. Por otra parte, te harán una entrevista laboral con el departamento de recursos humanos luego de realizar ciertos test psicológicos. Tengo entendido que ahí culmina el proceso de selección así que si estas interesado no dudes en ir con ellos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Alan Coar, Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Localizada en la Calle Alcalde Albors, 16 - BJ, Valencia, 46018 , Valencia. También puedes contactarlos por sus números telefónicos o a través de su pagina web. Excelentes profesionales.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Dos dias atrás, me han informado que la compañía Alan Coar, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi hermano ha estado trabajando para el empresa por mas de dos años y le va sumamente bien. Desde que ingresó la empresa le ha mantenido el sueldo muy por encima del estipulado en ley. Ademas que constantemente le renuevan el contrato

Maria J.
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa de confianza. Producto de calidad

Nadia

¿Y qué opinas de sus precios? Son accesibles para cada uno?

Javier

¿Qué es lo mejor de sus productos?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Alan Coar es una empresa con sede en la ciudad de Valencia que se encarga de prestar servicios tales como la fabricación de maquillaje y productos para el cuidado de la piel en establecimientos especializados para dicho fin, cuentan con una experiencia en el mercado de 41 años y es necesario tener experiencia previa para ser contratado, el ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo, hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y el salario es uno de los mas competitivos en el mercado.

Las condiciones físicas del lugar de trabajo, como la iluminación y la ergonomía, pueden influir en el riesgo de sufrir burnout. ¿Estás satisfecho con las condiciones físicas en Alan Coar?

Buscar trabajo después de los 50 puede ser muy difícil a través del edadismo. ¿Contrata Alan Coar a nuevos empleados mayores de 50 años o tiene un equipo joven?

¿Es cierto que Alan Coar es la mejor empresa en cuanto a cuidado del medio amebiente?

Alguien sabe ¿Donde se puede encontrar las ofertas actuales de Alan Coar ?

Alan Coar Preguntas frecuentes