Alan Electricidad

Calle de Manuel, 11 - A, Colmenar Viejo, 28770 , Madrid

Opiniones Alan Electricidad

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alan Electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Alan Electricidad?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Empresa y personal muy cualificados, Nos han realizado toda la Instalaciones de la Nave y Oficinas y todo Perfecto 👍. Los Recomendaré sin duda

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, dejé mi trabajo en la empresa donde antes solía currar porque con la situación del COVID-19 se nos exigía trabajar y sin pagarnos lo mismo de antes, un poco menos. Quiero saber como está tratando "ALAN ELECTRICIDAD" esta situación y sus empleados no se han visto afectados.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenas, me llamo Pablo, soy electricista y experto en iluminación, quisiera trabajar en su empresa; he leído mucho sobre ella en internet y decicí dar el primer paso, espero que haya vacantes para mí dentro de su compañía; gracias de antemano.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Alan Electricidad es una empresa de servicios de instalaciones eléctricas, noté que están en la búsqueda de un electricista que tenga experiencia haciendo servicios en domicilios y empresas, instalaciones de cableados y más, inicialmente contará con un periodo de prueba para que evalúen su rendimiento en el puesto, en la actualidad no hay muchos candidatos.

Esperamos tu comentario acerca de Alan Electricidad. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

¿Alan Electricidad canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Alan Electricidad busca personas para el cargo de Electricista.

Alan Electricidad por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alan Electricidad Preguntas frecuentes