Alantra International Corporate Advisory

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Alantra International Corporate Advisory

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alantra International Corporate Advisory?

¿Qué quieres saber sobre Alantra International Corporate Advisory?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Buen sitio

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar dentro de Alantra International Corporate Advisory me ha enseñado muchos valores laborales invaluables que estoy segura que utilizare durante toda mi vida profesional. Esto gracias a los consejos de mis supervisores y compañeros de trabajo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional. La comunicación que hay acá es muy buena, el labor en equipo es muy eficaz. He sido un excelente trabajador desde los comienzos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Alantra International Corporate Advisory nos brindan continuamente de numerosas oportunidades para seguir desarrollando nuestra carrera profesional, cada día se puede aprender algo nuevo trabajando aquí. Por otra parte se nos ofrece una muy alta remuneración.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El trabajo en Alantra International Corporate Advisoryes algo bastante dinámico, son retos diarios que nos hacen crecer profesionalmente, ofrecen excelente paquete salarial y agradable ambiente laboral.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Alantra International Corporate Advisory es una empresa que se dedica a realizar actividades de las sociedades holding. Experiencia previa en logística es negocios, establecimiento de sociedades, correduría de bolsa de valores y afines es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿En Alantra International Corporate Advisory de Madrid los horarios son diurnos o mixtos?

¿La situación en Alantra International Corporate Advisory se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Alantra International Corporate Advisory , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Alantra International Corporate Advisory Preguntas frecuentes