Alarcon y rico s.l

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Alarcon y rico s.l

3.7

¿Hay buen acceso a Alarcon y rico s.l en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alarcon y rico s.l?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La opinión sobre Alarcon y rico s.l es bastante polarizada. Algunos empleados están contentos de tener un trabajo estable y afirman que la empresa cumple con sus compromisos de pago. Sin embargo, hay varias acusaciones de estafa y falta de pago tanto a empleados como a proveedores. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con esta empresa? ¿Qué medidas se pueden tomar para resolver estos problemas de falta de pago?

Ddiva
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

No hemos cobrado lo que le hemos trabajado. La dueña no tiene liquidez y hace mucho tiempo que no le paga a ningún trabajador.

Ddiva
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Alarcon y rico s.l son: empleador incompetente.
Alarcon y rico s.l es una terrible empresa.
La dueña no paga es una (eliminado por el administrador) esta constructora

eli

Cuanto tiempo estas esperando ya tu pago?

Iosu

Habéis hablado con ella? Tal vez tiene problemas por el covid

Diva
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo le he trabajado y no me ha pagado. (eliminado por el administrador) la dueña es una (eliminado por el administrador)

eli

Solo tu estas en esta situación?

Maria Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Estafadora, los comentarios positivos son comprados, no fiaros de esta empresa hay más de 100 personas estafada en menos de 1 año, una pasada.

Ali

¿Es tan mal dentro de la empresa? ¿no están contentos trabajadores ?

saioa

¿Qué pasa?

Soy lo q ves
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Está empresa la dirigen dos mujeres y se dedican a (eliminado por el administrador) a sus empleados a ninguno paga es más les saca dinero para materiales y si una hora la ve difícil la deja a medias lo digo por q yo conozco bien a estas mujeres y ahora se dedican a hacer amigas q cobran una ayuda la dicen q es para ayudarlas y les ofrecen trabajo después d tres meses dicen q la cosa esta mal y te quedas sin cobrar los tres meses y en cuanto las pides el dinero te bloquean d todas partes como saben q estas personas no pueden denunciar a si lo hacen son unas estafaforas d mucho cuidado a mi a día d hoy me deben tres meses d trabajo y encima va diciendo una d ellas q tiene cáncer para dar pena y sacar al trabajador dinero y estoy diciendo la pura verdad

Jua
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

No paga a sus trabajadores

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Extraordinarios. Desde el comercial a las terminaciones.

Isaias
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Son unos estafadores piden un dinero x adelantado y luego no ejecutan la obra y no solo eso no le pagan a los empleados no los recomiendo estafadores

Luis

En mi caso el comercial me explicó la forma de pago. Me pareció bien. Pagué una cantidad razonable a cuenta y cumplieron escrupulosamente con lo pactado.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Alarcon y rico s.l es una empresa dedicada a construcciones e intermediarios de diferentes productos. Trabajar como agente comercial en esta empresa ha sido una experiencia buena, he ganado mucha experiencia profesional y la cantidad de clientes es favorable. Los sueldos son satisfactorios en comparación con otras empresas de la competencia!

Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Asesoramiento para Alarcon y rico s.l:
Colaboro en las reformas con esta empresa del comentario negativo es infundado por un mal empleado con absentismo laboral.
La empresa cumple con los requisitos exigidos. Los plazos y todo llevo dos meses trabajando ya en colaboraxion con esta empresa y me va bien con ellos.

Ebro

Manera de la que escribes ese comentario parece super artificial :)

Paco

Por lo menos trabajo y cobro por trabajo echo. De la manera que hable es lo que menos importa

Alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Alarcon y rico s.l:
Trabajo para esta empresa en esta empresa, empresa normal los trabajadores estamos contentos de tener un trabajo estable.
Todos los comentarios negativos son inventados. Yo llevo las gestiones de oficina y personalmente se hacen todo los pagos

Danny

¿Y no eres de jefatura?

Alma

No soy de jefatura soy empleada de la empresa administrativa

Danny

Pero dices ''los trabajadores estamos contentos'' y como lo sabes, es solamente opinión tuya

Paco

Yo colaboro con esta empresa y doy fe de lo que dice esta mujer es cierto hay buen ambiente de trabajo. Claro que si alguno no trabaja y se le despide es lógico que no opine igual

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asesoramiento para Alarcon y rico s.l:
Es una estafadora que no Paga a nadie

Molesta a Alarcon y rico s.l:
Que es una estafadora

Las defectos del equipo de Alarcon y rico s.l son:
Estafadora, sin liquidez

Paco

Espero que la empresa te denuncie por calumnias e injurias no tienes por que desprestigiar una empresa solo por que no seas la persona que ellos necesitan para trabajar. Eres un mal empleado por eso te despidieron.

Noeliiaa

Hola, no se la situación verdadera pero me parece que cada uno puede expresar su opinión y es la de el/ella

Paco

Que la exprese una persona que fue despedido de la empresa por absetismo laboral en periodo de prueba no tiene derecho a decir cosas malas de la empresa. Yo colaboro con esta empresa y todo lo que dice es difamatorio. Conozco a quien infunda los malos comentarios y aun continuo esperando que me llame este individuo que trabajaba para la empresa

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Alarcon y rico s.l:
Buen trato y buen trabajo por parte de esta empresa

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Cada día se aprendía algo nuevo de los productos y el servicios que prestan, buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio hacia los alumnos, buenos pagos como Gerente General.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Únete a uno de los proveedores de productos dentales más grandes del mundo. Con más de 2,700 empleados en Japón, Estados Unidos, China y Europa, le ofrecemos desarrollar su carrera en nuestras operaciones europeas. Estamos presentes en todos los países de la región de EMEA, con nuestra oficina central en Bélgica.

¿Por qué te necesitamos?
Siempre estamos buscando profesionales con talento para unirse a nuestra empresa en crecimiento en una variedad de áreas. Estamos comprometidos a encontrar personas apasionadas y motivadas para contribuir a nuestro equipo. Atraemos, abrazamos y recompensamos nuevas ideas que fortalecerán nuestras capacidades y expandirán nuestras prácticas comerciales.

¿Por qué querrías trabajar para GC?
Como parte del equipo de GC, disfrutará de un entorno dinámico internacional y multicultural, donde el espíritu de la comunidad y la orientación al cliente juegan un papel clave en nuestra mentalidad para dirigir el negocio. Al trabajar en GC, tendrá varias oportunidades para desarrollar sus habilidades personales y profesionales mientras tiene un impacto importante en la sociedad: ¡Conviértete en un Asociado para traer una sonrisa al mundo!

Buenos
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Trabajo

Molesta a Alarcon y rico s.l:
Buenos

Las virtudes del equipo de Alarcon y rico s.l son:
Proactivos

Marta

Hola, podría comental algo más ? Estoy interesada en aplicar.

Silvia

Responden bien en relacion laboral son muy amables y se ajustan al presupuesto que puedes permitirte, también dan facilidades para pagar el trabajo y lo hacen en el margen previsto incluso menos tiempo si se les pide

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa de construcción, reformas integrales, obra civil y servicios de limpieza de Málaga, que consta con años de experiencia a sus espaldas y usuarios empleados ateriormente, destacan su buen ambiente laboral.
Actualmente precisan de un experto contable con capacidad de negociación con clientes, para lo que se requiere experiencia.
Un buen puesto sin duda, para personal cualificado en el sector.

¿Hay oportunidades para hacer carrera en Automotor aplicando para trabajar en Alarcon y Rico?

Amo trabajar en la industria Automotor. ¿Encontraré un buen trabajo aquí?

¿Alarcon y rico s.l ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Alarcon y rico s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente para constructora, Gerente General, Agente Comercial

Alarcon y rico s.l Preguntas frecuentes