Calificación 4.4/5
ERAS, 10 47009 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Agencias de seguridad
Calificación 4.4/5

Opiniones Alarcyl

4.4

¿Paga Alarcyl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alarcyl?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Alarcyl
Instalaciones eléctricas. El ambiente de trabajo era muy bueno, reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, mi cargo de electricista es maravilloso.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Alarcyl
Es una empresa en la que todos los trabajadores nos compenetramos muy bien entre nosotros , es una empresa dedicada a la Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y me he desarrollado mucho.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa cuenta con un gran ambiente laboral donde todas las funciones son más sencillas de ejecutar gracias a que cuentas la mayor parte del tiempo con un apoyo increíble de profesionales de calidad!

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Proveedor de sistema de segurida en Valladolid. Mi experiencia en éste empleo ha sido buenísima. El horario de trabajo es de tiempo completo, contando con transporte cómodo y seguro. El salario obtenido es imperdible. Recomiendo al máximo ésta empresa.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Alarcyl
Trabajamos en la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, me ha gustado el clima de trbaajo que tenemos, hay buenos colegas y se trabaja muy a gusto en las instalaciones.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

hola he visto que tenéis una oferta de empleo en el cual me apuntare tengo conocimientos de electricidad y mantenimiento, me gusta lo que realizo y lo hago bien me apuntare y que busco una oportunidad de empleo estable y seguro y la vuestra ve de esas características Espero tener suerte.

¿Qué emociones despierta en ti Alarcyl ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Alarcyl Preguntas frecuentes