Calificación 4.7/5
YECLA, 12 A. 03630 SAX. (ALICANTE)
CIF: B03447869 Teléfono: 965475955
Calificación 4.7/5

Opiniones Alarik

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alarik?

¿Qué quieres saber sobre Alarik?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Alarik
buen compañerismo,recibí el apoyo necesario para realizar el trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería y como operaria estoy muy a gusto en la empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Alarik
Fabricación de artículos de marroquinería y viaje.Es muy experiencia el seguimiento tanto humano como profesional que aporta la empresa , tanto para tener éxito como para aportar a la empresa, recomendable.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Alarik se dedican a hacer cinturones de seguridad para vehículos terrestres. Los productos son de la mejor calidad y los empleados reciben diversas capacitaciones para poder cumplir con los requisitos. Es la única compañía de este tipo en la ciudad y líder en todo España.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Alarik dedicados a la fabricación de artículos de marroquinería y viaje. Donde trabaje como distribuidor por mas de 10 meses en los cuales aprendí mucho de el trabajo y de los procedimientos mi experiencia gracias a la empresa fue genial, ademas de tener buenos pagos e incentivos muy bueno todo os diré que todo es muy bueno la recomiendo.

¿Alarik participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Alarik ?

Alarik Preguntas frecuentes