Alarmas Murcia Sistemas y Servicios

Calificación 2.2/5
Avenida Lorca (av. del Puntarron, 97, pol 74), 147 - PAR 26 SANGONERA LA SECA, Murcia, 30835 , Murcia
Agencias de seguridad
Calificación 2.2/5

Opiniones Alarmas Murcia Sistemas y Servicios

2.2

¿Qué alarmas hay?

¿Qué quieres saber sobre Alarmas Murcia Sistemas y Servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Nos pusieron una alarma desde el primer momento funcionaba mal. Le dijimos que no queríamos pagar mensualidades solo queríamos centralita y tres detectores y cuando saltase nos llegase el aviso al teléfono. En lugar de poner nuestros datos en la nube ya que éramos los dueños pusieron sus datos . Hemos llamado mil veces, les hemos enviado correos electrónicos la chica de la Oficina Inés siempre dice que si lo van a hacer . Llevamos dos años y estamos sin conexión a nuestra alarma porque ellos son los que tienen puestos sus datos.
Espero que lean esto y vean que están utilizando un campo que no es suyo. Ya estamos pensando en tomar otras medidas. Disponemos de recibo de compra de alarma y sensores

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

A los empleados no les preguntaría nada,yo soy uno de ellos.

Cuanto más lejos mejor

Daniella

¿Porque no? me gustaria sabe mucho como es ser un empleado de ellos, no entiendo lo de lejos, cuenta para entenderte.

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Trabajo allí

Daniel

¿Que tal es el horario, sueldo, los compañeros? desde hace rato quería saber de alguien que trabajar a allí para preguntarle, debe ser interesante, ni idea si me responderas, pero aquí estoy.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

FALTA TOTAL DE PROFESIONALIDAD. No puedo calificar a esta empresa de otra forma que no sea de INCOMPETENTES, (eliminado por el administrador) Y DESAGRADABLES. Atención al cliente pésima tras la instalación y multitud de fallos tanto en el panel como en los sensores. Dinero perdido y, además, la sensación de haber sido (eliminado por el administrador) por auténticos trileros que no tienen vergüenza; unos (eliminado por el administrador) que merecen la peor de las suertes.

Noé

A ver si entiendo Mario, te hicieron una instalación mal, luego no se hicieron responsables y te dejaron tirado? es eso cierto ? a todas estas por que no dan la cara bajo que excusa se te esconden?

descripciön precisa

Tienes toda la razón pero la culpa no es de los empleados, es de quien está en la cúspide de la pirámide

Ángela

Hola, leia los comentarios anteriores, entiendo la razón que das, ¿Conversaste con quien está por encima de los empleados para que te solventen tu situación o ya fue así?

Exactamente igual. Yo compré mi alarma y ellos no quieren poner nuestros datos en la nube porque están los de ellos imposible hablar con ellos, (eliminado por el administrador) la secretaria Inés lleva dos años diciendo que lo van a solucionar. Mentira. Están utilizando mi alarma con sus datos.

matias
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Alarmas Murcia es una empresa de seguridad que ofrece servicios de instalacion de alarmas y sistemas de seguridad, ya sea domestico o corporativo, pero leyendo mas sobre ellos me he topado con que se puede llegar facil en coche, ya que se encuentran en la avenida Jose Ingeniero, que es una muy concurrida y la deja de facil acceso tanto en coche como a pie incluso

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Alarmas Murcia es una empresa de instalación de alarmas y sistemas de seguridad de cualquier tipo, empresa en la que resaltan las buenas reseñas sobre el servicio sobre su horario laboral tanto por sus clientes, como por sus empleados. Su horario de servicio está comprendido a la hora que el cliente lo requiera, ya que siempre tienen disponible un equipo de instalación, y por parte de sus trabajadores que pueden elegir entre empleo de dos turnos o de jornada completa, lo que les da más opciones de elegir.

Junior

riki

POr que?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante ésta semana, he oido sobre la empresa Alarmas Murcia Sistemas y Servicios; que brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por bastante tiempo y le va muy bien desde el primer día que ingresó. Tengo entendido que la empresa ofrece tipos de contratos a largo plazo para brindarle estabilidad laboral a sus trabajadores.

Falso, yo estaba en la empresa en esa fecha y nadie tiene una hermana que se llame Olaia

Carlota

Me parece que le entendiste mal, Olaia comentó que era su hermano el que trabajaba alli, ¿Que tal te fue cuando trabajaste en esta empresa?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Alarmas Murcia Sistemas y Servicios es una organización en donde me he desenvuelto muy bien y he aprendido acerca de establecimiento de alarmas. Me ha gustado los beneficios y el buen trato que me dan mis jefes.

Si de verdad hubieses trabajado allí sabrías quien es y cómo es el jefe,no dirías eso seguro.

Marcos

¿Porque lo dices? supongo que trabajáis allí, sería interesante si tu cuentas quien es, como es.

¿La ciudad de Murcia cuenta con los medios de transporte suficientes para llegar desde cualquier punto de la ciudad a trabajar?

¿Para solicitar una vacante en Alarmas Murcia Sistemas y Servicios de Murcia se debe poseer experiencia laboral?.

JB

¡Hey! Quería postularme para un puesto auxiliar administrativa en Alarmas Murcia Sistemas y Servicios en Murcia, Murcia provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Alarmas Murcia Sistemas y Servicios ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Alarmas Murcia Sistemas y Servicios Preguntas frecuentes