Alavista Asesores De Empresa

Calificación 2.7/5
Rúa de Urzaiz, 31, 4ºA, 36201 Vigo, Pontevedra, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Alavista Asesores De Empresa

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Alavista Asesores De Empresa?

¿Qué quieres saber sobre Alavista Asesores De Empresa?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Alavista Asesores, está integrada por profesionales especializados en las distintas áreas que componen la actividad de la asesoría, disponiendo de las herramientas de trabajo más avanzadas en el campo de la consultoría de la pequeña y mediana empresa. Su horario de atención al publico esta comprendido de Luis a Viernes 8:00–18:00, dejando los fines de semana de descanso.

Petouto
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿ Qué coste tiene la instalación de un Certificado digital con Autofirma

victoria

Hola... Yo también tengo la misma duda pero me han dicho que lo mejor es hablar directamente con el dueño de esta compañía para mayor información. ¿Tu que sabes?

ENRIC

para tenere este tipo de informaciones creo que este mejor que les llames

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En la compañía en la que estaba, los compañeros eran muy déspotas, negativos, siempre con malas caras. En esta compañía de servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones ¿los compañeros son negativos?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Las oportunidades de desarrollo que ofrece esta empresa de prestación de servicios de asesoría a empresas, intermediación financiera, son geniales, hay un buen salario y la suerte de formarse intelectualmente.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Alavista ofrece servicios de asesoría a empresas en distintas áreas; como la fiscal, judicial, financiera, entre otras; al parecer, la compañía anda en busca de contadores para la sección financiera y administrativa.

C
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

El dueño, Antonio Sueiro Barros, es un absoluto timador profesional. Cuidado.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Alavista Asesores De Empresa esta especializada en el asesoramiento fiscal, contable, mercantil y jurídico, cuentan con profesionales con amplia experiencia en el sector, facilitando así la toma de decisiones por parte de la empresa.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Las personas que tienen experiencia en Servicios de asesoría y negocios podrían colaborar aconsejando cómo prepararse para trabajar en esta área

¿Estáis preocupados que Alavista Asesores De Empresa va a suspender sus operaciones?

Alavista Asesores De Empresa busca personas para el cargo de Asesor De Cuentas Del Dpto. Tributario Contable.

Alavista Asesores De Empresa Preguntas frecuentes