Alazan International Roller Shutters

Calificación 3.9/5
BURGOS PORTUGAL, s/n KM 114 600. 47270 CIGALES. (VALLADOLID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Alazan International Roller Shutters

3.9

¿El salario medio en Alazan International Roller Shutters depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alazan International Roller Shutters?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi hermanito actualmente trabaja con esa empresa y ha aprendido demasiado en términos de medidas de seguridad, relacionarse con otros, trabajo en equipo y atención con el público general. La empresa le ha guiado y bien y ha crecido mucho gracias a ellos

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Alazan International Roller Shutters, destinan su actividad a la fabricación de productos de plástico para la construcción. Para ello cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que ponen toda su experiencia en la labor encomendada. ofrecen buenos honorarios de trabajo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Alazan International Roller Shutters dedicado a la fabricación, montaje, reparación y comercialización de: persianas, ventanas, puertas, y mobiliario, de toda clase de materiales. Es una empresa responsable de cumplir con cada norma, es un proceso que es bueno para el producto final al 100%, lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas , trabaje como operario de fabricación donde la experiencia fue muy buena.

Podrían comentar como ha sido su experiencia en las entrevistas de trabajo que han tenido en la localidad de Cigales?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Alazan International Roller Shutters , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Alazan International Roller Shutters Preguntas frecuentes