Alba Del Brillante

Av. del Brillante, 87, 14012 Córdoba, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Alba Del Brillante

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alba Del Brillante?

¿Qué quieres saber sobre Alba Del Brillante?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Atencion muy personalizada,diseños muy actuales y gran elegancia.Genial para novias y muy glamorosa para las invitadas.Aconsejo visitar.La dueña,Dulce encantadora y buena consejera .

Raquel

Por casualidad sabes si aceptan que lleves tu propio diseño?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

son unos chapuceros, cambian el tejido elegido y te ponen uno de peor calidad por el mismo precio, y por el mismo precio de escandalo, muy caro.

Itziar

Es tas seguro de esto que afirmas? Personalmente no considero que una empresa de este tipo este dispuesta a esto para ahorrar unos pavos.

iris
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola soy Iris, me desempeño como asesora de ventas. desde hace más de 4 años he trabajado para distintas empresas de mucho prestigio lo que me permite gozar de un amplio conocimiento en el área, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo un nuevo reto y sumar experiencia a la vez, como por supuesto aportar mis ideas a alguna empresa, es por eso que me ha encantado lo que he leído sobre Alba Del Brillante y la amplia cartera de clientes con la que cuenta, por lo que me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, si alguien sabe alguna vacante en esta empresa por favor avisadme, no se arrepentirán.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Será verdad que de las empresas dedicadas a comercio , Alba Del Brillante es de las más confiables?

¿Es verdad que Alba Del Brillante en Córdoba ofrecen enormes oportunidades para que crezcas dentro de la empresa?

Muchas personas desconocen sobre muchas empresas de Comercio en Córdoba, todas son similares o tienen sus diferencias?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Córdoba en Comercio . Creeis que sera posible encontrar algo actualmente?

¿Cuál es la situación en Alba Del Brillante para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Alba Del Brillante Preguntas frecuentes