ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION

4.8

En ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Carnet carretillero

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En el ALBA INSTITUTO TÉCNICO DE FORMACIÓN trabajamos una serie de profesionales de diversas áreas y especialidades, quienes o bien desarrollamos actividades de docencia, o administrativas o de servicios. Todos aportamos nuestro mayor esfuerzo para mantener un ambiente agradable y desafiante a la vez, mientras hacemos lo que más nos gusta. Acorde a nuestras funciones, percibimos salarios y beneficios satisfactorios.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Centro de formación. Contamos con un personal profesional en diferentes áreas académicas. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Instituto especializado en dar cursos para un trabajo mejor como: carretillas elevadoras, primeros auxilios, maquinaria especifica, trabajo de altura, entre otros.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Profesional de Treballs.
Alguien que este trabajando para este insituto que pueda comentar cuales son algunas de las tareas que se realizan y como es el trato que la empresa le proporciona al empleado.

¿Es complicado trasladarse a las instalaciones de ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION de Montmeló?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION. Buscan un Docent Autonòm De Francès Incorporació Inmediata.

ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION busca personas para el cargo de Docent Autonòm D'Anglés.

ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION Preguntas frecuentes