Alba lagos

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Alba lagos no está verificada
ISAAC ALBENIZ, 5 29719 BENAMOCARRA. (MALAGA)
ie.albalagos@terra.es
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Alba lagos no está verificada

Opiniones Alba lagos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alba lagos.

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Alba lagos?

¿Qué quieres saber sobre Alba lagos?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar con Alba lagos me ha dado la solidez económica que necesitaba, me han dado su confianza como técnico en baja tensión al igual que mis compañeros de trabajo, siempre somo unidos como una gran familia y eso es importante.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Alba lagos dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Es una empresa muy segura que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios varios, gran compañerismo, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable todo,muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

¿Los empleados de Alba lagos que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Alba lagos.