Calificación 4.5/5
Almansa
Calificación 4.5/5

Opiniones Alba-zapatero

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alba-zapatero?

¿Qué quieres saber sobre Alba-zapatero?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Alba-zapatero es una marca dedicada a la fabricación de zapatos exclusivamente para hombres. Me han hablado muy bien de esta empresa y quisiera saber que conocimientos se necesitan para ingresar a la compañía y ser parte del equipo de trabajo

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Alba-zapatero, es una empresa dedicada a la fabricación de calzados en serie para caballeros, cuenta con personal preparado y especializado, ademas las herramientas de trabajo son de tecnología avanzada, que hace que los empleados estén en capacitación para el manejo de las mismas, las relaciones interpersonales son maravillosas , así como el ambiente de trabajo, la remuneración es fantástica

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Estas rodeados de personas profesionales que conocen su trabajo, donde te motivan a trabajas y a aprender las acciones rutinaria y como es el trabajo. Los compañeros dispuestos a enseñarte, explicarte y responder cualquier pregunta.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Alba-zapatero
Fabricación en serie calzado, principalmente calzado de caballero.Trabaje con ellos como administrativo buena paga y el trabajo aveces es duro pero como dije la paga lo vale lo recomiendo, ya que la empresa es muy preocupada de sus empleados.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Alba-zapatero
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa muy conocida en la fabricación en serie calzado, principalmente calzado de caballero.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área. Fabricación en serie calzado, principalmente calzado de caballero. Se necesita de personas que tengan conocimiento profesional. Lleva aproximadamente 34 años dentro del mercado español. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una joven compañía creada en 1995 la cual se dedica a la fabricación de calzado (excepto el de caucho y madera); así como de todos sus componentes corte, aparado y montado y su comercialización, incluida la Importación y Exportación del mismo. Su sello, calidad y estilo contemporáneo en la marca de zapatos Angel Infantes los ha llevado a obtener el distintivo TOP 100.000, el cual se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación. El correo de contacto indicado por esta empresa es info@angelinfantes.com o bien, puedes visitar su página web info@angelinfantes.com

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Alba-zapatero? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Alba-zapatero Preguntas frecuentes