Albacor Industria Del Mar

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Albacor Industria Del Mar

4.1

¿Cuál es el CIF de Albacor Industria Del Mar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Albacor Industria Del Mar?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

No es un mal lugar para trabajar. Me gustó mucho trabajar con todos aquí. Son personas muy organizadas, lo único es que el horario no era el más conveniente para mi debido a que era estudiante. Pero en general son un gran empleador.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Albacor Industria Del Mar
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trbajo hace dos años y medio en la fabricación de conservas pescado, y otros product.marinos, tengo altos ingresos y un gran equipo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajé como operadora de envasado en Albacor Industria del Mar S.L. dedicada a la elaboración de Bacalao salado y otros productos marinos congelados. Siempres recibí un trato respetuoso, el ambiente de trabajo era bastante activo, pero también bien organizado y el equipo de trabajo esa muy colaborativo, los salarios buenos y de acuerdo a la oferta del mercado. Buena empresa para trabajar.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Albacor Industria Del Mar dedicados a el procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos. Bien identificados los puestos de trabajo y sus responsabilidades, buena colaboración entre todos los cargos. Trato igualitario independiente del cargo que se ostente. Valoración y reconocimiento del trabajo realizado, trabaje en procesado donde contaba con una buena remuneración.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Gran ambiente laboral en Albacor Industria Del Mar, respeto entre compañeros, formación de empleados, rotatividad del puesto y horarios a medida. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien que ante cualquier duda la respuesta sin problemas.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Albacor Industria Del Mar . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Albacor Industria Del Mar Preguntas frecuentes