ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS

Almería
Calificación 3.5/5

Opiniones ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS

3.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en Albaida Infraestructuras, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Empresa profesional y seria

Aitor

que tal tratan los jefes o los superiores a sus empleados? quiero trabajar aqui pero aun no he leido nada sobre el tema y ya he tenido malas experiencias con mis anteriores jefes, no quiero que vuelva a suceder

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hace días tuve la ocasión de conocer en todo el frente oficinas de ALBAIDA una compañía que proporciona a la sociedad soluciones seguras, fiables e innovadoras en edificación e infraestructura. La verdad es que trabajar con ellos lo quisiera en todo momento, me puse en contacto con ellos vía online, por lo que entiendo está por iniciar un proceso de selección, me dicen que primero verifican información, luego una previa entrevista se lleva por dos etapas.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Es céntrico donde está ubicado ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS una constructora especializada tanto en obra pública como privada, al lado del Banco Caixabanc, al frente del Parking Gloria Fuertes, para llegar a sitio por medio del bus Almeria, Montserrar 52 o el Almería divina, igualmente puede llegar a pie o en coche y les cuento que tiene una segunda sucursal y es en Granada.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Que presupuesto tiene la empresa?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Son una empresa constructora especializada tanto en obra pública como privada con presencia en buena parte del territorio nacional. La organización tiene buenos beneficios y hay espacio para el crecimiento profesional en casi todos los departamentos. Es una empresa muy diversa y en general, un gran lugar para trabajar.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola yo tengo experiencia en contabilidad de empresas de este rubro comercial, quisiera saber si hay alguna vacante en Albaida Infraestructuras, pues solo he oído buenos comentarios de esta empresa sobre su ambiente laboral. ¿alguien sabe algo de esto? gracias.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Construcción en general y obra publica., con personal expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones,con toda la maquinaria necesaria para cumplir con las metas, ambiente laboral grato, y activo, con diez días de descanso laboral y seguro contra todo riesgo.

¿Cuáles son las previsiones de ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS para los próximos meses?

ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO / ARQUITECTO TÉCNICO

¿Qué novedades hay en ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS? Desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios.

ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS Preguntas frecuentes