Albe Formacion Premium

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Albe Formacion Premium

3.3

¿Dónde se encuentra Albe Formacion Premium ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Albe Formacion Premium?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy buena escuela. Su oferta de cursos online es muy concreta, específica y necesaria para mejorar el curriculum y de esta manera tener más posibilidad de encontrar trabajo. Además de la buena oferta de cursos, una vez que los adquieres, la atención de los profesores es genial. Te acompañan, animan y ayudan a terminarlo. ¡Aprendes mucho!

Hegoi

Blanca, gracias por tu aporte, sobre todo para gente como yo que esta en búsqueda de referencias, los cursos son online lo que me queda claro, lo otro es ¿ las clases son en vivo o diferido ?

caperu
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Son cursos muy útiles, fáciles de entender y de hacer. Son gente seria, dan muy buena atención y tienes un diploma al finalizar. Total libertad de horarios que me ha venido muy bien.

Izadi

Buen aporte el que estas realizando ¿ los cursos son presencial o online ? lo digo por el tema de los horarios, sobre todo por las personas que trabajamos y tenemos el tiempo realmente contado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

El curso me parece bueno, el feedback bueno, y son bastante atentas.

Aderes

Que bueno escucharlo, hoy en día son pocas las empresas que ofrecen cursos que realmente valen la pena. ¿Dirías que los cursos están moderadamente actualizados?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Albe Formacion Premium? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Albe Formacion Premium Preguntas frecuentes