Albenfruit

Algemesí
Calificación 4.4/5

Opiniones Albenfruit

4.4

¿Qué puedes decir sobre Albenfruit? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Albenfruit?

LechedemipaloVivaVox
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Queria entrar en este puesto que me hace mucha ilusión, pero me han hablado super mal de una encargada gorda que no se como se llama. Dice que solo sabe critarte y explotarte. Echenla de una vez que es una verguenza

Kapao

Yo he entrado y tiene un poco de mala mamá pero no es mala...

Sebastian

Venga tengo un amigo que tuvo la oportunidad de entrar y vamos que si, tiene su carácter en lo laboral, le ha ido bien, cada experiencia es distinta también de como se sepa llevar a ese tipo de personas. Kapao ¿ cuanto tiempo trabajaste ahí, tuviste algún problema?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Por lo que he podido ver en las redes sociales en busca de empleo, Albenfruit es una empresa especializada en la producción, distribución y comercialización de todo tipo de cítricos . Gracias al extenso equipo. De igual manera pude ver que a los empleados les brindan cursos formativos y gozan de excelente trato por parte de sus directivos como de lograr oportunidades de desarrollarse en el campo profesional. Por ello quisiera postularme por un puesto en esta empresa, ya que en mi antiguo empleo las oportunidades de desarrollo eran mínimas y por lo general los directivos y superiores trataban muy mal a los empleados.

Kapao

Eso de formación es falso yo e entrado y no encajar sabía y me han enseñado mis compañeras....

Kong

O sea que lo único que no es cierto es lo de que otorgan formación? pero entonces todo lo demás es cierto, que bueno, además porque incluso cuentas con buenas compañeras que te ayudan.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

No lo se empiezo mañana a trabajar

haroon

Escribe mañana que tal la empresa, estoy curioso

Montse

Yo también

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Una amiga me comento, sobre una oportunidad laboral en la empresa Albenfruit, es una empresa que se dedica a producir y distribuir productos cítricos, esta es una empres que ofrece a sus empleados, salarios buenos y beneficios sociales, la considero una muy buena oportunidad, si estas considerando ingresar en el campo laboral.

L'año pasado he trabajado
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas, busco trabajo como encajadora o triadora, he trabajado en diferentes almacenes

Alejadro

¿Te gusta tu trabajo? ¿Has perdido el trabajo por el covid?

dylan

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es una gran empresa mucho compañerismo pero lo vuelvo a repetir la encargada Silvia ala calle es una amargada retorcida ni saluda Alós trabajadores yo creo ke antes de ser encargada y yevar el uniforme de encarga también paso cómo trabajadora y kizas a ella también le gustaría ke le tratasen bien como una persona yo creo ke todos somos personas y tenemos derecho a todo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa de pu madre pero la encargada (eliminado por administrador) es de lo peor

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sabeis si estan buscando la gente actualmente? He escuchado que si y me gustaría aplicar . Vale la pena?

Bafle
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hay una buena organización?

Poldark
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Que tal es la política de la empresa con sus trabajadores?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Albenfruit es una empresa que a pesar de ser eficiente y proveer de un buen producto. Tiene comentarios sobre lo sueldos que son bajos, no existe compañerismo en el lugar, solo 15 minutos para tener un almuerzo digno, mucha jerarquía pisoteadora y amiguismo. No creemos que siempre puede ser así, si cuentas con experiencia en este lugar por favor comentalá para conocerla!

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Albenfruit más que una empresa es una marca con más de 40 años de experiencia posicionanose en el mercado europeo con la exportación de naranjas, mandarinas y clementinas. En esta compañía hay trabajo, oportunidades, la buena disposición de todos (incluyendome) hace más llevadera la rutina diaria, en todo trabajo siempre hay un momento como de fatiga y eso es normal lo que hay que aprender es, a buscar los momentos de máxima producción en colaboración para hacer más amena la estadía diaria laboral. Es una excelente oportunidad de trabajo así que si os presenta no la desaprovechéis.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Optima empresa donde tienes capacitación para desarrollar las actividades ya que cuentan con personal cualificado para entrenarte en cuanto a frutas y hortalizas se refiere, lo mejor de todo es que obtienes una buena bonificación salarial con un horario acorde.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Albenfruit. Comercio al mayor de cítricos. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Albenfruit Slu tiene 49 años de antigüedad. La empresa Albenfruit Slu ubicada en Calle Ferrers (pg ind Cotes b), 16, ALGEMESI, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La forma jurídica de Albenfruit Slu es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

¿Es cierto que los beneficios en Albenfruit en Algemesí son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿En las empresas del sector de comercio suelen contratar a personas extranjeras con dominio del español?

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de restaurantes y gastronomía en Algemesí?

Estoy leyendo acerca de Albenfruit y me ha parecido una buena opción profesional.¿tiene una buena ubicación en Algemesí?

Tengo educación en la industria Comercio , pero aún no tengo experiencia. ¿Cómo puedo empezar a trabajar en la profesión? Algunos consejos?

¿Hay una atmósfera tensa en Albenfruit debido a COVID-19?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Albenfruit ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Albenfruit Preguntas frecuentes