Albera salut slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Albera salut slp

3.5

En Albera salut slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Albera salut slp?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me siento muy a gusto y en confianza trabajando en esta empresa, es un lugar en el que las condiciones para los empleados son óptimas en su totalidad, no tengo quejas de nada, mis compañeros y jefes son de las mejores personas que he conocido.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Tengo 10 años trabajando con ellos y ha sido muy estimulante el poder ejercer lo que estudie y hacerlo rodeada de un equipo de trabajo en donde todos aman lo que hacen. Eso es lo que hace la diferencia de trabajar en un lugar desagradable y uno maravilloso

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

soy medico general con 9 años de experiencia y he quedado en la empresa Albera salud sl, sera un nuevo desafío para mi, espero aprender y desarrollarme en esta empresa para seguir brindando un buen servicio.

¿En esta empresa que tipo de contrato le ofrecen a los trabajadores en el cargo de WORK/LOCATION?

¿Cuáles son las responsabilidades que se le van a asignar al Auxiliar Administrativa/O que quede seleccionado para trabajar en esta compañía?

¿Dónde se pueden encontrar ofertas de empleo vigentes para el sector de cuidado de la salud?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Albera salut slp ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Albera salut slp busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.

Albera salut slp busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa/O.

Albera salut slp Preguntas frecuentes