ALBERPLAS IBERIA

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones ALBERPLAS IBERIA

4.4

¿ALBERPLAS IBERIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ALBERPLAS IBERIA?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Estoy trabajando en la administración de esta empresa. La puedo recomendar porque mi experiencia ha sido muy buena y solo tengo cosas positivas para decir, empezando por los sueldos que son altos, la experiencia laboral que se obtiene es muchisima y los jefes son muy amigables y eso relaja mucho el ambiente laboral.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Alberplas es una compañía productora y comercializadora de plástico industrial, soy parte del personal administrativo, hago facturaciones, participo en la realización de inventarios, elaboración de documentos, atención a proveedores. En ningún momento me he sentido inconforme con el empleo por la manera tan positiva en la que se manejan las relaciones de trabajo y también porque gano lo que merezco, es por eso que pienso continuar desempeñándome aquí.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Durante mi estancia trabajando en Alberplas conté con la confianza de mis jefes, ademas de un excelente trato por parte de ellos. Tuve una muy buena estabilidad económica, y me sentí satisfecha con las condiciones laborales que me ofrecieron.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Se trabaja estupendamente en Alberplas Iberia, hay buenos compañeros, los horarios se cumplen, así como los tiempos, los compañeros se explican el trabajo para que se pueda llevar a cabo sin problemas, además de estar siempre preocupados de uno, jefatura accesible y muy buen salario.

En tu opinión, ¿ ALBERPLAS IBERIA se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

ALBERPLAS IBERIA Preguntas frecuentes