SAT VALLES SLL

Carrer de Fiveller, 171, 08205 Sabadell, Barcelona
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con SAT VALLES SLL no está verificada

Opiniones SAT VALLES SLL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SAT VALLES SLL.

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SAT VALLES SLL?

¿Qué quieres saber sobre SAT VALLES SLL?

Fecha del acontecimiento 2023-12-29
Resumen

Las opiniones sobre SAT VALLES SLL son mixtas. Algunos comentarios mencionan contratos agresivos para retener clientes y una experiencia negativa al tratar con ellos. Sin embargo, también se destaca que el salario es bueno. ¿Has experimentado algún tipo de presión o contratos agresivos en SAT VALLES SLL? ¿Cuál fue tu experiencia con la organización y el horario de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Contratos agresivos para mantener a los clientes.

Amelia

Entiendo tus preocupaciones sobre los contratos. Estoy evaluando diferentes opciones y valoro la transparencia en las relaciones comerciales. ¿Podrías compartir más detalles sobre las cláusulas o prácticas específicas que consideras agresivas en los contratos? ¿Han mostrado flexibilidad o disposición para ajustar términos según las necesidades de los clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mi experiencia con ellos fue como futura trabajadora. Me cogieron para trabajar y tenia que hacer previamente una formación antes de empezar. Desgraciadamente me puse mala y les propuse de ir un día después del que habíamos quedado para así tener un poco más de margen para recuperarme. Me dijeron a través de un email que ya no me iban a contratar. Soy consciente que no es la mejor manera de empezar en una empresa pero nadie escoge cuando enfermar. En mi opinión han sido muy radicales y han demostrado ser muy poco humanos y empáticos.

Imanol

Vaya, que desafortunado lo que te sucedió y entiendo tu situación pero no crees que en su posición no ven rentable contratar a alguien que este enfermo? no lo sé, solo lo digo según mi criterio, será que quizás habian muchos vacantes y le dieron la oportunidad a otra persona?

Maika

Hola Imanol. En primer lugar, no les oculté lo que me pasaba, tenía gripe, me refiero que es una enfermedad bastante común, nada preocupante que tenga que prolongarse mucho en el tiempo. Y en segundo lugar, creo que es un error muy grande juzgar de primeras a las personas, ya que seguramente pensaron que si empezaba así iban a tener problemas conmigo y que no era de fiar. No es el mejor comienzo pero eso no significa que yo vaya a estar enfermando cada dos por tres o que no vaya a ser responsable y buena trabajadora, una cosa no quita a la otra.
En mi opinión la calidad de una empresa no solo se valora por la profesionalidad y el buen servicio que de a sus clientes sino también por los valores, principios y humanidad de sus gerentes ya que estos contratan a personas y no máquinas. Desgraciadamente la mayoría de las empresas no miran por el trabajador y acostumbran a tener maneras de actuar de este tipo, lo cual hace que se acabe normalizando y hasta justificando lo que hacen. Otra cosa que también sucede, y que no descarto que haya sido mi caso, es que debido a malas experiencias que algunas empresas han tenido con ciertos trabajadores, al final, acaban pagando justos por pecadores y enseguida te juzgan y te ponen la cruz sin darte previamente el beneficio de la duda.

Imanol

Claro entiendo perfectamente tu punto la verdad si estuvo un poco feo, a pesar de que muchas empresas hacen eso ¿No crees que eso de la gripe fue la escusa que usaron para no escogerte porque no les gustaba algo de tu trabajo o tu persona?

Maika

Hola Imanol. Eso no es posible ya que solo me vieron el día de la entrevista.

Imanol

Entonces simplemente no quisieron contratarte, pero qué lamentable no saber el porqué. Acaso sabes si hay mas personas en tu caso?

Toreto
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Empresa donde su horario siento técnico es de 9 (en casa del cliente) a 2 y de 3 a 6 (salida de casa del cliente) realmente debes estar en el talles sobre las 8 e incluso antes dependiendo de la ruta que tengas. Tienen una organización un poco precaria pero en cuanto a salario está bastante bien.

Victor

Pues si es verdad que no suena del todo mal, ¿Sabes si la empresa está buscando nuevo personal en estos momentos? Tengo experiencia

¿Cuál es la política de SAT VALLES SLL respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?