Alberto marti e hijos

JUAN CARLOS I, 4 03600 ELDA. (ALICANTE)

Opiniones Alberto marti e hijos

¿Puedo trabajar de forma remota en Alberto marti e hijos?

¿Qué quieres saber sobre Alberto marti e hijos?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Alberto marti e hijos
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una emrpesa dedicada a la comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería, soy pastelera y me gusta el empleo, y tengo estabilidad laboral.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Alberto marti e hijos
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Si un empleado demuestra compromiso con el carisma, puede ser promovido. Todos los empleados deben tener una apariencia prolija y mantener una cultura personal, mi cargo de comercial es bien remunerado.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Al ser una pequeña empresa que se dedica a la elaboración de panes y pasteles caseros, sus productos son 100% artesanales, lo que quiere decir que son preparados por una persona que puso todo su esfuerzo y dedicación en elaborar esas piezas; por lo tanto estoy segura que quienes tengan esa pasión por el arte culinario, verán en este lugar una gran oportunidad de trabajo y aprendizaje.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Amigos, he ingresado a trabajar a la empresa Alberto marti e hijos, ya es un mes desde mi ingreso
Me ha parecido muy buena, me ha enseñando todo los procesos desde el inicio con buenas maneras.
Nos dedicamos al comercio de pan y productos de panadería, confitería y pastelería.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Alberto marti e hijos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Alberto marti e hijos Preguntas frecuentes