Alberto Soler

Avenida Alcalde Porqueres, 111, Lleida, 25005 , Lerida
Calificación 3.3/5

Opiniones Alberto Soler

3.3

¿Cómo explicar a un niño lo que hace un psicólogo?

Gamer24
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Bueno se confirma lo mencionado en otros comentarios, prometen prometen y a la hora de la verdad todo cambia y todo excusas, tarto al personal pellorativo por parte de la gerencia. Cal decir que muy buen compañerismo eso si. Pero todo lo que te prometen en la entrevista es como decirlo….un (eliminado por el administrador) encubierto. No puedo decir mucho mas, solo que en su dia rechace otras ofertas de trabajo y tome la peor decision, continuar en esta empresa. 0 conciliacion familiar 0 en mejoras salariales(tal y como prometian) etc etc etc… Y se que no soy el unico que ve y piensa esto ya que hay muchos compañeros en esta misma situacion.

Joselete

No son razones

Se trata de amargar al personal

Empezar a provocar a los.empleados, buscar que salten

Reunirlos en el despacho con el (eliminado por administrador), rrhh y encargados y empezar a humillar al empleado para ver si así se va por su cuenta

(eliminado por administrador)

Teresina

Todo el mundo piensa lo que ti, pero todos necesitamos trabajar y estando allí tienes que callarte

Cuando sales de ese infierno entonces hablas y piensas por ti mismo, pq te quieren lavar el cerebro, parece una iglesia del opus

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Antes era una empresa familiar de renombre.

Ahora es una empresa con contratos temporales, con una rotacion enorme de personal y una direccion que improvisa y no sabe por donde va.

Mal ambiente entre los compañeros

No tiene nada que ver con lo que era al principio

Pq los rrhh no saben hacer su trabajo. Solo amargar al personal y no hacer fijo a nadie para q no suponga costes a la empresa.

La direccion es un circo

Ramon

Porque quieren presumir de ahorro pagando una miseria y echándote a la calle al vencimiento del contrato temporal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Mustang
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buena dirección de la empresa tanto la anterior como el actual sucesor.

Marina

No tienes ni idea de lo que hablas

Bueno si, porque eres empelado de alli y te hacen poner cosas a favor para tapar la realidad

Minerva

Buen sueldo, ambiente laboral
Comodo. Buena gerencia y variedad de productos que estan a la última tecnología

Porque llevo más de 14 años trabajando con Albert Soler

Ni buen sueldo
Ni buen ambiente
Ni cómodo
Ni buena gerencia
Y la última tecnología a q te refieres? A q desde que se fundó no se ha hecho un inventario?
Que el programa informático tiene 40 años?
Al papel y lápiz?

Kai

Oh,OH al parecer no tuvo una experiencia grata trabajando en esta empresa, que puesto desempeñaba, era personal contratado o fijo?

Hilario

Si, da gusto trabajar
El sueldo, el minimo, y luego te hacen hacer mas horas y te venden la película de que te suben el sueldo

(eliminado por el administrador)

Si pides conciliación familiar o preguntas para jubilarte te invitan a marcharte

Todo lo que dices lo emplean en tu contra

(eliminado por el administrador)

Agorat
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Una empresa muy familiar con un buen ambiente laboral

Tomas

Si, súper familiar. La familia dividida y el gerente un crack. Sabrá de ferreteria después de 50 años, pero no tiene ni idea de llevar un negocio, aunque vaya los sábados por las tardes a tirar cajas de tornillos al suelo

arogat
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buen ambiente laboral con una buena gerencia,

Si. La gerencia junto con las personas incapaces que se ha rodeado para que no le hagan sombra y jugar como muñecos con ellos hace que hayan reducido las ventas, como consecuencia el personal y que los que están no aguanten más la tensión que hay

Eso sí, el día que te vas viene el dueño para decirte que tienes las puertas abiertas si quieres volver

Cuidad al personal cuando está allí

Tenéis miedo a que luego se hable la verdad de lo que pase allí?

Samuel

Es muy lamentable que por una gestión errónea de parte de la gerencia y los encargados, se reducan las ventas, ya que eso repercute a todo nivel de la empresa ¿qué tipo de tensiones se han generado por ese motivo? ¿alguno de los ex trabajadores a vuelto dado que se van con las puertas abiertas?

Tilin

Si. Algún imprudente ha vuelto y se han vengado de ellos no renovandoles haciendo que perdieran el trabajo que tenían

Eso es lo q pasa allí.

Después te dicen que no te dejes nada en el estómago. Como hables estas sentenciado, y si no hablas también pq ya se encargan de tener chivatos que digan a los encargados lo que pasa

Un caos, una dictadura, un desastre

Samuel

Parece que es diferente el trato del dueño con los empleados al trato de la gerencia y los encargados ¿Has pensado algo que se pueda hacer para que le renueven el contrato a los trabajadores que se fueron?

Tomas

Después de pasar un infierno tu volverías??????

No es que sea diferente el trato del (eliminado por administrador). Es un módulo operandi típico decir q tienen las puertas abiertas

Si vuelves ya se cuidara el (eliminado por administrador)

Jesus

Completamente de acuerdo. El gerente es un soberbio vengativo y su gestión se basa en amargar la vida a los que no le caen bien. Por eso tiene a la persona que tiene en rr hh, que no pinta nada.

Hay un problema estructural muy grave, del cual la propiedad pasa.

Tarde o temprano salen las consecuencias

Seoane

Como van a volver

De cara al exterior el gerente pone muy buenas caras y después junto con rrhh, puesto a dedo por el, hacen acoso laboral en los despachos para que no haya testigos.

Ese señor descarga sus frustraciones familiares con los empleados. Y después le cuenta lo que quiere al amo.

Es un falso, un pelota y un miserable

Tago
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Para trabajar en Alberto Soler debo saber sólo español.
Se trabaja agusto, buen ambiente, buena gerencia, buen sueldo.

Te animo a encontrar algo sea lo que sea sera mejor seguro

J.M. González

Con tan buena voz y mandando a cantar ¿tú ya has encontrado algo mejor?

Albert

Mejor que alli no es muy complicado

J.M. González

Albert posiblemente estés muy bien calificado y no te sea muy complicado ¿qué es lo que no te agrada de Alberto Soler?

Claro pq ha pasado tanta gente por allí que ya no quedan más opciones. Con que tengas dni y permiso de residencia ya trabajas allí mientras dure el contrato temporal, después a la calle

Nacho

Si solo aspirar a trabajar en el soler normal que consideres que no tienes más opciones en el mercado laboral.

Y si, con que sepas español y ser un pelota como rl gerente tienes el puesto asegurado. Practica la lengua

Yo diría nefasta

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Alberto Soler? ¿pueden decir como son las condiciones laborales en esta empresa?

Jennifer c.
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Luego dices que no eres latina y que no trabajas de mano derecha de rr hh. Jajajajaja

Vomitiva

Porque yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Rotación muy alta. Tres meses y a la calle. Se ahorran así pagar antigüedad. Cero conciliación familiar. Mínimo 10 horas al día.

Condiciones precarias. Trato poco humano. Cero conciliación familiar

Aleyda
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Alberto Soler se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Alberto Soler son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se echa a un trabajador a 10 días de ser padre.

Juanito

Claro que ya tienen fama

Ahora en las entrevistas te preguntan que pasa en el soler que ha pasado tanta gente

La.consecuencia de la gestión gerencia-rr hh. Dos genios

Scavengers

No esperas que haya una mejoría para la empresa? Qué te parece que es lo mejor para hacer?

Fermin

Allí es como una cadena De producción. Todos tienes que ser iguales, todos tienen que hacer lo mismo. Y sobre todo corderos

Te contarán mil películas mientras ellos juegan a los trileros contigo y se dedican a reuniones absurdas

Desde que hubo cambios en rr hh que todo va así de mal.

Desfile de personal, amargar a los veteranos para no indemnizar

Ya es conocido en toda lleida lo.que pasa allí

Ya se sabe que allí no te harás viejo. Un añito como mucho y adiós

Pues una renovación en gerencia y rrhh tb vendría bien que son los que están estropeando todo

Scavengers

Entiendo, entonces crees que, con la renovación de la Gerencia y RR.HH., muchas cosas cambiarían para bien de la empresa y sus trabajadores ¿de casualidad tú fuiste uno de esos veteranos que despidieron? pregunto por curiosidad y porque al parecer saber mucho del funcionamiento interno.

Fernando

Por tu manera de escribir se nota perfectamente que eres de dentro de la empresa y que todo lo.que estoy diciendo es la pura verdad

Tantos años de mala gestión tienen sus frutos

Judith

Vuestro funcionamiento interno es popular

Se sabe perfectamente lo que pasa allí.

Para estar en un mando superior hay que tener formación y experiencia.

Scavengers

Hola Fernando, lamento decirte que estas completamiento equivocado, no trabajo para la empresa, no tengo relación con ella y no estoy negando nada de lo que dices, por el contrario solo hice una simple pregunta que por cierto no respondiste. Estoy de acuerdo contigo en que una mala gestión tiene sus consecuencias.

También estoy de acuerdo con Judith, hay que tener la formación y experiencia para llevar la gerencia y dirección de una empresa.

Malagon

Pues ahora tienes las respuestas

Y si eres de dentro

Nadie de allí habla bien mafa más que los altos cargos puestos a dedo e (eliminado por el administrador) como ellos solos

Scavengers

Hola Malagon, pues si respuestas y siempre con preguntas para seguir conociendo un poco más esta empresa precisamente porque no trabajo alli, ¿Tú que puesto tienes?

Joana

Tengo tu puesto, la mano derecha de rrhh mirando las opiniones y tratar de tapar la realidad

Noelia

Creo que la equivocada eres tu. Estas en la primera planta en el despacho intentando limpiar la mala imagen que ha conseguido el gerente junto con rr hh.

De ahí ese lenguaje latino

Scavengers

Las reseñas de Joana y Noelia, estás sesgadas y parece que no han leído mis comentarios. Se los voy a repetir una vez más "no trabajo para esta empresa, no tengo relación con ella y no estoy negando nada de lo que aquí se ha dicho"

Tamara

No es que mientan en la entrevista. Es que la niñata que está de rrhh, puesta a dedo por el gerente, no tiene ni idea y es una marioneta del gerente. Así va la empresa. Un gerente inepto e ignorante con poder y con un equipo elegido por el para que nadie le contradiga.

Algún día la vida le devolverá em mal que hace

Joan ramon

No lo has podido explicar mejor

Te felicito

Ainhoa

Trabajas en la empresa o te retiraste, lo pregunto porque al parecer no estás conforme en la empresa.

Opus

Es que hay alguien que esté agusto en esa secta?

Ainhoa

Parece que no y tampoco sé si son una secta, pero hasta ahora nadie ha dejado una reseña positiva.

Sindin

Es que nadie que esté allí te dará una opinión favorable

anonimo

Entonces por qué están dentro si no les gusta trabajar allí. No digas "porque no hay otros trabajos" porque no me lo creeré, . Tiene que haber una razón por la que quieran quedarse allí.

Jennifer c.e.

Pero si están todos hartos, hasta los más pelota
Tu crees que se puede aguantar las neuras del gerente, las prepotencias de encargados y las tonterías de rrhh?
Pero hay personas que ya están en una edad que no les conviene marchar, perdonas que irán a otro trabajo y tienen que empezar de cero y cobrando menos, personas reacias al cambio

Que esten allí no significa que estén agusto ni que sean más ocas. Es cuestión de muchos factores.

En la vida muchas veces hay que pasar por cosas que no queremos.

Sino ya veo la cantidad de comentarios que hay a favor...no seas cínica , que has destrozado la empresa.

Si para alguien lo que cuenta en el trabajo es la posibilidad de ascenso, ¿debe buscar otra empresa en Lleida o Alberto Soler sí que asegura esto?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buscate otra cosa

Aqui solo estan los que llevan muchos años fijos y entre ellos se mabejan los cargos (muchos siendo totalmente ineptos para ese cargo) y los demas un año y a la calle. Y eso si, procura ser un pelota para q no le caigas mal al gerente

Gamer24
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si si hay que llevar buenas rodilleras jajja hoy mismo este señor por no calificarlo como (eliminado por el administrador) ha amenazado a un trabajador con el despido porque estava parado escuchando lo que otro compañero le explicava para mejorar su trabajo….es algo ilogico pero esta visto que lo dicho….buenas rodilleras

J.M. González

Menos mal que lo tomas de forma jocosa, pero tanta amenaza y meter miedo no es bueno para la moral ni el ambiente de trabajo, me imagino que ni siquiera los envían a cursos de formación.

Sindin
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Es la faena del gerente. Como una vieja escondido escuchando a los empleados y amenazandoles

Es lastimoso que esa persona esté al frente

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

La prepotencia, inutilidad, ignorancia y dictadura del gerente es famosa. Así va la empresa y hay esa rotación tan alta. Si no eres un pelota como el ya mirara de hacerte saltar sin testigos y que acabes marchándose o el tener una excusa pata decir que ese empleado no es adecuado. Sus problemas familiares graves no hay que pagarlos con los empleados. La profesionalidad es algo que le queda muy lejano. El sr ACTITUD.

Tinin
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Ese señor es un fracasado que a base de llevar rodilleras toda la vida le han puesto de gerente. Se piensa q todos tienen q ser unos lamedores como el. Si no lo eres te humilla y te echa. Una gran persona. Algún día pagara por lo que hace

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy cliente de Alberto Soler porque siempre voy a comprar lo que necesito para mi trabajo, conozco al personal de atención al cliente, ellos me cuentan que la empresa está muy pendiente de mantener al día al personal en lo referente a las líneas que se incorporan a la venta, los apoyan con entrenamiento sobre las marcas y sus bondades así como también talleres de técnicas de ventas.

Antonio s.

Como se nota que solo vas a comprar y te vas y no sabes la realidad de esa empresa.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

La empresa Alberto Soler, S.A. posee un complejo comercial especializado en productos de ferretería e industriales para mayoristas y particulares. La empresa tiene amplias instalaciones para la exposición y almacenamiento de productos, el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:30 pm a 8:00 pm, los fines de semana las instalaciones están cerradas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola!
Quisiera saber k cobra una cajera de 40h,he enviado currículum.gracias

Tintin

Una (eliminado por el administrador) y haciendo mas horas de las legales y con mal ambiente de trabajo y cuando se te acabe el co trato temporal a la calle sin motivo. Te diran que no te renuevan pero que estan muy contentos contigo. Encima cobardes

No creo q cobres mas de 900 euros

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, soy Estebán y he trabajado por muchos años en ferreterías grandes como dependiente. He sabido que esta empresa Albert Soler tiene buenas condiciones de salario y me gustaría poder trabajar en su equipo de venta en tienda.¿ Alguien tendrá información acerca de sus requisitos para trabajar como dependiente? ¿Tienen jornadas completas o parciales?

Ya veo q no saber ni escribir. Echar es sin h. Por eso estas tan contento alli no?pq eres un ignorante que no te enteras de nada

Bernardo

Negatividad no. Es la realidad.

Esconderse detras de un anonimo?y poner opiniones falsas de que todo es perfecto para lavar la imagen de lo que en realidad pasa alli?

Esas opiniones las poneis desde la oficina de rrhh?

Ademas si alli la gente esta genial no? Por esono para de entrar y salir gente....

Nicolas

Decir las verdades no es ser negativo. Hay una diferencia clara

No querer escuchar que no tenéis ni idea de llevar el negocio es otra cosa.

Mamadou

El mejor cambio que has hecho?
De donde venías antes? Del Vietnam? De África?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Alberto Soler Centro Comercial y Ferretería, está en la ciudad de Lerida tiene dos direcciones en las que puedes llegar tomando transporte colectivo bus o en coche privado queda en Av. Alcalde Porqueres, 111, 25005, la otra sede está ubicada en Calle Mestral, 2, 25123 Torrefarrera.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Bueno

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabajo en el piso de ventas de la Ferreteria Alberto Soler, es un lugar donde se pasa la jornada rápidamente , debido a que nunca estas desocupada, pero me agrada, la pasamos en buen rollo con los compañeros sin perder el foco en el trabajo, tienen buenos salarios y horarios rotativos, los recomiendo totalmente.

El justiciero

Tu no has trabajado en el soler en tu vida. De horarios rotativos nada. Horas, horas y horas y si pides conciliacion familiar te invitan a marcharte
Mal ambiente total provocado por ellos mismos

Contratos temporales y a la calle

Mal ambiente

Yo también trabajo para Albert Soler des de hace más de 10 años y estoy muy bien. Ningún trabajo es perfecto pero en este te encuentras agusto, cobras bien y te escuchan y los compañeros siempre se preocupan cuando saben si te pasa algo y siempre te sacan una sonrisa.

Nancy

No te pares mucho a hablar con los compañeros que después el gerente te dirá que estás perdiendo tiempo. Allí no puedes hablar, no puedes opinar, solo trabajar trabajar y trabajar y sin opinión. Poned robots, igual tampoco le gustarían

ugon

Tienes algunos minutos de descanso durante la jornada?, allí podrás conversar pero durante la jornada se supone que debes estar concentrado en el trabajo.

Albert

No hay minutos de descanso. Allí quieren que estés todo el día sin parar por 900 euros. Que no hables, que no te muevas, que no opines...creo que en las cámaras de gas de los nazis había más libertad

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ferretería Albert Soler se caracteriza principalmente por la venta de herramientas de máxima calidad, así como también, gozar de una trayectoria increíble. El clima laboral está lleno de buena vibra, y el equipo siempre está atento tanto a los clientes como a los trabajadores.

Rogelio

Buena vibra total

Contrato de 1 año temporal con renovación a los 3 meses y a los 9.

A los 3 meses si es que te renuevan te dicen toda clase de comentarios negativos para amargarte a ver si así te vas por tu cuenta.

Y después al año te vas al paro.

Rotación de más de 50 personas en un año

Más de 5 ofertas de trabajo continuamente en activo.

En poco tiempo han desprestigiado una empresa referente

Si necesitas un trabajo puente. Este es el tuyo

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Hace aproximadamente 6 meses estaba buscando un empleo pero no sabía qué empresa sería la indicada, eventualmente asistí a mi entrevista de trabajo en Albert Solari y desde ese día supe que había llegado a la empresa indicada, noté que la gente estaba de muy buen humor y que eran muy colaborativos entre sí, además, el sueldo que ofrecían era excelente y notaba mucha energía por parte de mis compañeros. Medio año después, las cosas siguen fluyendo muy bien por aquí, excelente empresa con un buen ambiente laboral.

Anonimo

En ese año que dices habras visto pasar 50 personas o mas.

El buen humor y la colaboracion no se donde la habras visto

El buen sueldo no se a que le llamas buen sueldo. A hacer 10 horas diarias mas los sabados y no poder tenrr ni vida familiar y llegar cada dia de mal humor a casa con la tensión que alli se vive? Todo provocado por los de arriba

Antonio

En que cine echan la pelicula que has contado aqui?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes mi opinion de la empresa por mi personalidad de comercial me siento muy identificado con esta empresa.Todos los momentos fueron agradables ,tienen mucha organización en sus puestos de trabajo .Sus descansos y salidas y entradas legales.
Muy recomendable empresa .

Mario

Si super agradable el ambiente. Rivalidad, malas caras, no puedes abrir la boca porque si la abres rapido te llevan al despacho a ponerte a parir y sobre todo si has dicho algo que a la direccion no le agrada. Se dedican a esconderse por los pasillos para espiarte si trabajas y si dices algo raro.

Es surrealista.

Les gusta crear un mal ambiente pq creen que asi si no havlas con nadie trabajas mas y no te distraes y lo unico que crean es una desmotivacion total. De ahi la amargura general que hay. Y nadie habla por miedo a ser despedido.

Alguien puede brindar informacion sobre Lleida ¿es un buen sitio para trabajar ?

¿Es recomendable utilizar los servicios de Alberto Soler en la ciudad de Lleida?. Se dicen cosas positivas?

¿Es verdad que la empresaAlberto Solerofrece empleo bajo un contrato de trabajo?

¿Ha habido algún infectado en Alberto Soler?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Alberto Soler y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Qué quieres saber sobre Alberto Soler?

Alberto Soler Preguntas frecuentes