ALBERTO Y BENITO

CIF: A47209861 Teléfono: +34 983 89 21 56
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con ALBERTO Y BENITO no está verificada

Opiniones ALBERTO Y BENITO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALBERTO Y BENITO.

3.8
66% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre ALBERTO Y BENITO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ALBERTO Y BENITO?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Bodegas de vino ubicadas en Fompedraza. La idea surgió de un grupo de amigos emprendedores que decidieron poner su negocio. Es un lugar con mente muy abierta y donde siempre son muy abiertos a recibir gente nueva que trabaje con ellos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la elaboración del vino Ribera del Duero, trabajo con ellos como sommelier y la paga es excelente, me desarrollo muy agradablemente por los espacios con los que cuento y la materia prima que son las uvas

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Alberto Y Benito
Gran importancia al empleado como persona y valores personales, muy buen ambiente entre compañeros y responsables, es una emrpesa dedicada a la elaboración y comercialización de vinos. tenemos buen rollo y altos ingresos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Alberto Y Benito es una empresa que se dedica a la elaboración y crianza de vinos y su respectiva comercialización. Este ultimo es el área en la que trabajo, se cumplen tareas sencillas, la habilidad en ventas es esencial. El lugar de trabajo es excelente. Buena empresa para trabajar.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Alberto Y Benito es una empresa encargada de la elaboración de vino Ribera del Duero, el cual se encuentra inspirado en la tierra.
La empresa cuenta con grandes profesionales, encargados de producir el mejor vino de Fompedraza.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos que se piden para laborar en la empresa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ALBERTO Y BENITO? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?