Opiniones Albiol-viladevall

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:30 con un promedio de 5 estrellas
RICHARD

Empresa dedicada a la explotación comercial y gestión de gimnasios y centros de entrenamiento físico.Mantenimiento de instalaciones deportivas. Ambiente cordial y amable para los empleados. Ofrecen vacantes de monitor de gimnasio en pesas, pilates. Plazas disponibles para entrenadores personales.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Albiol-viladevall sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿En qué región opera Albiol-viladevall?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuándo se fundó Albiol-viladevall?
La empresa Albiol-viladevall fue fundada el 29/01/1999
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Albiol-viladevall
La empresa opera en Otro

Deja una opinión sobre Albiol-viladevall

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Albiol-viladevall. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Albiol-viladevall son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Albiol-viladevall. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Albiol-viladevall